0
Compartir

Advertisements

Boca Juniors vs River Plate

Boca - River, por Copa Argentina: día, hora, formaciones y cómo verlo online y por TV.

El Millonario cumplió con su objetivo de eliminar a Atlético Tucumán y el duelo más esperado quedó confirmado.

Con un doblete de Federico Girotti le permitió emular el resultado de la Final de la edición 2017 y estirar a 24 encuentros el prolongado invicto en la Copa Argentina. Pese al sufrimiento ocasionado por el descuento de Leonardo Heredia y la notoria mejoría del Decano en el complemento, el club de Núñez avanzó a la siguiente eliminatoria.

River ahora será el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Argentina. Por los 16avos. de final, el Millonario superó 2-1 al Decano en el estadio Ciudad de La Plata y avanzó a la siguiente ronda, donde ya lo esperaba el Xeneize, que había hecho lo propio ante Claypole (2-1). 

Boca vs River

De esta manera, el Superclásico del fútbol argentino tendrá una nueva edición, la tercera en el año luego del empate 2-2 por la última fecha de la Copa Diego Maradona (2 de enero) y la igualdad 1-1 por la fecha 5 de la Copa de La Liga actual (14 de marzo).

Reproducir vídeo

Las autoridades de la Copa Argentina aún no confirmaron la fecha ni la sede de disputa del duelo más esperado por todos. Esto tiene que ver con lo apretado del calendario, tanto para los organizadores del certamen local como para la Conmebol, tanto a nivel clubes como de selecciones. 

Es que tanto Boca como River iniciarán su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, que fue sorteada este viernes. La misma comenzará el 20 de abril y los equipos participantes disputarán los seis partidos del grupo en semanas consecutivas y hasta fines de mayo.

La chance concreta donde podrian tener agenda para disputar este partido seria si y solo si, si tanto River como Boca no pasan a las finales de la Copa de la Liga Argentina

Estamos hablando de inicios de las vacaciones de invierno y antes de que ambos clubes entreguen jugadores la la Selección Argentina de cara a la Copa América.

Será el primer cruce en la historia del Torneo.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Con tanto tiempo por delante hasta el partido por octavos de final, que se disputará recién el próximo semestre, es una verdadera incógnita qué formación podría presentar Boca.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER

Con tanto tiempo por delante hasta el partido por octavos de final, que se disputará recién el próximo semestre, es una verdadera incógnita qué formación podría presentar River.

SEDE, DÍA, HORA Y ARBITRAJE

El encuentro entre el Xeneize y el Millonarios todavía no tiene programación ni sede confirmadas. No obstante, la fecha tentativa es fines de julio o principios de agosto. ¿Por qué habrá que esperar cuatro meses? Principalmente porque no hay días disponibles dentro de la apretada agenda del fútbol sudamericano. 

Carlos Tevez y Enzo Perez

Desde el 20 de abril y hasta finales de mayo, se jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, desde el 13 de junio hasta el 10 de julio se disputará la Copa América organizada por Argentina y Colombia. 

En caso de que Boca y/o River también jueguen los octavos de final de la Libertadores, esos compromisos se disputarán inmediatamente después de la Copa América.

CÓMO VER POR TV Y ONLINE BOCA – RIVER POR COPA ARGENTINA

El partido será televisado por TyC Sports , disponible solo para aquellos que cuenten un servicio de cable básico. El streaming puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras, como Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play. Las tres plataformas están disponibles tanto en computadoras, como tablets y celulares (iOS y Android).


Compartir

Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
hate hate
0
hate
lol lol
0
lol
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
NTVT

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *