Bocabaret 2.0

0
2422

Bocabaret 2.0

Escándalo: Dario Benedetto no fue a entrenar en Boca por dos días porque Carlos Zambrano lo fue a buscar a la casa.

Boca: un exfutbolista peruano dio detalles de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto

Francisco Paco Bazán describió cómo fue que el defensor se ganó el respeto de sus compañeros del Xeneize tras las piñas con el delantero.

[Video Viral]Otra versión de la histórica pelea: "Benedetto no fue a entrenar por dos dias porque Zambrano lo fue a buscar a la casa para golpearlo".

Boca no tiene paz. Cuando menos se lo espera, otra bomba estalla y hace ruido en Casa Amarilla. En este caso, un exfutbolista peruano contó detalles de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

La noche del 14 de agosto de 2022, si bien tuvo el clásico entre el Xeneize y Racing en el Cilindro de Avellaneda, es recordada por el encontronazo entre los futbolistas que en aquel momento dirigía Hugo Ibarra.

Cuando terminó el primer tiempo, Benedetto les habló de mala manera a sus compañeros. Cuando volvieron del vestuario, Zambrano tenía inflamado el rostro producto de un golpe.

Francisco Paco Bazán, un exjugador peruano, describió lo que ocurrió esa noche: “La bronca fue así: discutieron en la cancha, entraron al túnel inflable y se empezaron a insultar. Zambrano estaba atrás, él estaba adelante; volteó, lo agarró desprevenido y le metió una mano, lo durmió, lo adelantó. La gente se metió a separar y ahí fue cuando Zambrano lo arañó”.

Sin embargo, el compatriota de uno de los protagonistas, contó algo inédito en esta historia que trascendió el vestuario: “¿Sabes cuándo se ganó el respeto de sus compañeros Zambrano? Cuando el Pipa Benedetto no fue a entrenar dos días porque Zambrano lo fue a buscar a la casa; me lo contó alguien muy cercano a Carlos”.

Comentarios

SEGUIR LEYENDO:

Productos River Plate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí