Compartir

Advertisements

Borré le regaló a su hija la pelota del póker de goles

Prometió y cumplió, el delantero colombiano le obsequió la redonda con la que marcó cuatro tantos en Mendoza a su pequeña Guadalupe, quien ya posó con el presente

Tras la goleada 6-1 de River a Godoy Cruz en Mendoza, Rafael Santos Borré, quien había se había despachado con cuatro goles, fue a buscar al árbitro Germán Delfino y le pidió la pelota. “Es para mi hija Guadalupe. Cuando crezca y vea los recuerdos se la voy a dar a ella, va a quedar en nuestro museo para que la pueda disfrutar”, aseguró en la TV el delantero millonario. La pequeña bebé del goleador millonario posó con su regalo especial.

La tierna imagen de Guadalupe junto a la redonda del póker de conquistas de su padre fue visibilizada por Ana Caicedo, periodista y esposa del Colombiano, quien la publicó en sus historias de Instagram y escribió a un costado: “La dueña del balón”.

La hija de Rafa y Caicedo nació el 23 de octubre del año pasado y el mundo del Millonario ya se animó a apodarla la Maquinita. Mientras tanto, el Máquina sigue dando de qué hablar en el equipo de Marcelo Gallardo: suma 53 goles en 137 partidos (0,37 de promedio) y también nuevos pretendientes, como Celta de Vigo, que está tras sus pasos.

Borré, futbolista de 25 años tiene contrato hasta el 30 de junio y su continuidad, en un contexto económico que no ayuda para nada, parece muy difícil. Para poder avanzar con ello, el club de Núñez deberá comprar el 50% restante de su pase en 3.500.000 euros y luego negociar con el delantero.

Te puede interesar ver:

Play Video


Compartir