Club Inglés pagaría 130 M de euros por Enzo Fernández
Un gigante de Europa pagaría la millonaria cláusula que Enzo Fernández tiene en Benfica: ¿cuánto recibiría River Plate?

Según la prensa inglesa, el jugador campeón del mundo con Argentina tendría las horas contadas en el fútbol de Portugal
Los principales clubes que buscan a Enzo están dispuestos a pagar más de su cláusula de rescisión de 120 millones.
Enzo Fernández, elegido el mejor jugador joven del reciente Mundial de Qatar 2022 en el que se consagró campeón la selección nacional, se convirtió en la estrella del mercado de pases del invierno europeo junto con el mediocampista inglés Jude Bellingham. Ambos son seguidos por Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y el Liverpool (Inglaterra).
Sin embargo, es el volante argentino de 21 años quien despertó mayor atención en las potencias del mundo. Tanto es así que, según publicó el diario británico The Sun, Manchester United estaría dispuesto a abonar más que la cláusula de rescisión de para contratarlo.

Benfica le compró el 75 por ciento del pase de Enzo Fernández a River Plate por 12 millones de dólares e intentarán retenerlo hasta junio (tiene contrato hasta 2027), aunque si los ingleses pagan la cláusula de 120 millones de euros se lo llevarán en el actual mercado de pases. En ese caso, el club argentino recibirá 30 millones de dólares por el 25 por ciento restante que todavía tiene.
Déjanos tu comentario
Te puede interesar
Tienda online





