Compartir

Advertisements

Convocados para recibir a Racing: Casco adentro, Montiel y Angileri no concentran

Gallardo aún no confirmó el equipo y a pesar de que Angileri está disponible, el cuerpo técnico prefiere resguardarlo. Tampoco fue citado el Montiel, quien se pone a punto después de la mononucleosis. Acá los convocados 

El plantel se entrenó ayer viernes por la mañana y el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el partido del domingo en el Estadio Monumental.

Por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, River recibirá este domingo 28 a las 18:30hs (Arg) a Racing en el estadio Monumental. Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, aún no definió al equipo que enfrentará al conjunto de Juan Antonio Pizzi pero con la publicación de la lista de concentrados quedó confirmado que tanto Fabrizio Angileri como Gonzalo Montiel se quedan afuera del clásico.

Montiel se entrena con normalidad desde la semana pasada. No fue parte del duelo en Mendoza porque el Muñeco pretende que regrese al 100 por ciento de su condición física luego de la mononucleosis para meterse de vuelta en el 11 titular.

Angileri se sumó ayer al trabajo con el plantel después de perder el partido ante Godoy Cruz por el fallecimiento de su padre y tampoco estará concentrado.

Ultimando detalles, los jugadores se movieron este viernes por la mañana en Ezeiza: realizaron una entrada en calor con pelota y ejercicios tácticos.

Con la mirada puesta en el clásico de este domingo frente a Racing, Gallardo hará una sola modificación. Milton Casco, quien ya cumplió con la suspensión por la expulsión en el Superclásico, volverá al once titular e ingresará en lugar de Héctor Martínez.

Probable formación de River ante Racing

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Todos negativos los hisopados en River

El Millonario realizó los estudios correspondientes al plantel y cuerpo técnico y los resultados arrojaron resultado negativo. De esta forma, Gallardo tendrá al plantel completo disponible. Además, Robert Rojas se entrenó de manera diferenciada.

Los siguientes futbolistas se concentrarán en el Hotel Faena luego de la práctica de esta mañana (sábado), que será a las 10 en el Monumental (a puertas cerradas):

Franco Armani
Enrique Bologna
Germán Lux
Alex Vigo
Paulo Díaz
Jonatan Maidana
David Martínez
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Jorge Carrascal
Nicolás De La Cruz
Agustín Palavecino
José Paradela
Rafael Borré
Julián Álvarez
Matías Suárez
Federico Girotti
Agustín Fontana

EN TANTO RACING

Con los regresos de Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega, ya con el alta médica, el plantel se entrenó en el Predio Tita. Además, Darío Cvitanich trabajó a la par del equipo.

La práctica ayer viernes, en el Predio Tita, el conjunto de avellaneda tuvo movilidad, circuitos de pases, ejercicios tácticos en defensa y de definición. Gabriel Arias, quien ya había realizado tareas en el gimnasio en la tarde del jueves, se reincorporó a las tareas de campo con sus compañeros. De igual manera fue para Carlos Alcaraz y Tiago Banega. Los tres ya superaron el período de diez días aislamiento por haber dado positivo en testeos de COVID-19, fueron sometidos a los estudios médicos correspondientes y recibieron el alta médica para entrenarse regularmente.

Además, Darío Cvitanich trabajó a la par del resto, ya recuperado de su lesión muscular. En tanto, Nery Domínguez, Ezequiel Schelotto, Marcelo Díaz y Benjamín Garré cumplieron circuitos en el gimnasio y sesiones de kinesiología. 

El plantel volverá a entrenarse este sábado, durante la mañana, en el Predio Tita.

Te puede interesar ver:

Play Video


Compartir