¿Cuantos dólares ingresaran a River por los recitales?
River logro un acuerdo histórico, se cerró un contrato de 20 recitales que se brindaran en el transcurso de 3 años.
DF Entertainment es la misma empresa que trajo a Coldplay entre otras bandas, también realiza el Lollapaloza cada año.
Los recitales se llevarán acabo en los parates que hay en el año (Junio-Fin de año)
A River Plate le quedará por este acuerdo aproximadamente 17.000.000 de Dólares.
El primer recital confirmado para este año en el estadio Monumental será el miércoles 18 de octubre: The Weeknd. La empresa DF Entertainment organizará el show por el que abonará US$ 750.000. River deberá recibir a Independiente cuatro días después del concierto.
Déjanos tu Comentarios
Te puede interesar
Convocados de River para recibir a Defensa y Justicia
River, único líder del campeonato, recibirá este sábado a Defensa y Justicia en el Mâs Monumental por la 19ª jornada del campeonato.
(VIDEO) La patada criminal y expulsión de Weigandt en Arsenal vs. Boca
Weigandt, lateral de Boca, fue expulsado por una criminal patada a Joaquín Pombo contra Arsenal, lo que provocó la furia de Jorge Almirón.
¿En que acabo la promesa sexual que le hicieron a Julián Álvarez?
Julián Álvarez no se cansa de marcar goles en el City, recordamos cuando recibió una increíble propuesta sexual de una influencer.
River Plate vs. Fluminense: cuándo y a qué hora se juega
River, enfrentará a Fluminense, en un partido crucial en el Monumental para poder seguir avanzando en la Copa Libertadores.
River vs. Fluminense, ante una multitud récord
El miércoles 7 de junio, cuando River reciba a Fluminense, habrá una cifra récord hinchas alentando al equipo de Demichelis.
¿Jugadores de River sufren «jet-stress»? ¿De que se trata?
Son agotamientos que sufren tras los viajes constantes antes y después de los partidos según Demichelis. Hace clic para conocer más.