Demichelis: “Tenemos un grandísimo plantel, amplio y con mucha calidad y jerarquía”

El agradecimiento es para la gente, el plantel y para esta Institución, que no para de creer. Ilusiona terminar así el año, lo cerramos como nos merecíamos, con una sonrisa y una alegría para la gente”.

Martín Demichelis: “Cerramos el año como nos merecíamos”


Ilusiona terminar así el año, lo cerramos como nos merecíamos, con una sonrisa y una alegría para la gente”.

El entrenador se mostró muy contento luego de la obtención del Trofeo de Campeones y elogió a sus futbolistas por el 2-0 a Rosario Central.

“Tenemos un grandísimo plantel, amplio y con mucha calidad y jerarquía. Merecíamos terminar el año de esta manera. Creo que el partido fue muy parecido, se repitió en muchos aspectos al último que jugamos”, explicó Martín Demichelis en campo de juego

“El fútbol se define por detalles, en la semifinal no lo hicimos mal. Hoy, salimos a buscar desde el principio. El agradecimiento es para la gente, el plantel y para esta Institución, que no para de creer.


En Santiago del Estero, el equipo de Martín Demichelis jugó un partidazo y se impuso merecidamente por 2-0 ante Rosario Central, con goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández.

“Ahora, tenemos que hacer un balance, porque nos quedamos eliminados muy temprano a nivel internacional y en la Copa Argentina.

No tengo dudas de que vamos a trabajar muchísimo para lo que viene”, finalizó el entrenador, quien también dedicó unas palabras emotivas para Enzo Pérez, Jonatan Maidana y los referentes del plantel.

Déjanos tu comentario

Te puede interesar

Visita nuestra Tienda online

Banners-Web-river1.jpg

Banners-Web-river3.jpg

Banners-Web-river4.jpg

Banners-Web-river2.jpg

Banners-Web-river5.jpg

Banners-Web-river6.jpg





Tienda NTVT de Productos River Plate

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí