Home Agenda Desafío de Campeones: River Plate 0 – 4 Independiente Rivadavia

Desafío de Campeones: River Plate 0 – 4 Independiente Rivadavia

0
72

River no pudo en el amistoso pendiente

Derrota de River en Mendoza frente a Independiente Rivadavia

El equipo de Martín Demichelis perdió frente a Independiente Rivadavia, en el Malvinas Argentinas de Mendoza, por el Desafío de Campeones en el encuentro que había sido postergado el año pasado.

El Millonario tuvo más la pelota y buscó acercarse al arco rival por la izquierda, con las subidas de Milton Casco y la verticalidad de Franco Mastantuono. Las primeras aproximaciones estuvieron en un remate de Facundo Colidio y un cabezazo de Santiago Simón a la salida de un tiro de esquina; luego, Agustín Palavecino metió un peligroso zurdazo que pasó muy cerca del primer palo de Mariano Monllor.

Mastantuono casi aprovecha un error del arquero en la salida, pero Independiente Rivadavia se puso arriba en la primera de peligro, con una definición por abajo de Fabrizio Sartori. River fue en busca del empate y contó con chances: Manuel Lanzini no pudo encontrar a Palavecino con un centro desde la izquierda, Mastantuono forzó al arquero en una contra y Sebastián Boselli ganó de arriba en un tiro de esquina.

El conjunto mendocino llegó al 2-0, por intermedio de Juan Vázquez, en tiempo cumplido de la primera parte.

Al igual que en la primera parte, Independiente Rivadavia aprovechó las pocas ocasiones y se puso 3-0 por el gol de tiro libre de Diego Tonetto. En el tramo final, Federico Moreno marcó el cuarto. Luego del receso por la fecha FIFA, el Millonario volverá a jugar por la Copa de la Liga Profesional frente a Huracán, en condición de visitante.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios, Emmanuel Mas; Juan Vázquez, Francisco Maidana, Joaquín Arzura, Diego Tonetto (C); Fabrizio Sartori y Emiliano Saliadarre. DT: Martín Cicotello.

Cambios: Ruiz Díaz por Lucero, Cavallaro por Arzura, Abecasis por Saliadarre, Castro por Sartori, Moreno por Vázquez, Napolitano por Maidana, Ortale por Tonetto, M. Maidana por Palacios, Petrasso por Dionisio, Ostchega por Mas.

RIVER PLATE: Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco (C); Santiago Simón, Matías Kranevitter; Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Suplentes: Lucas Lavagnino, Daniel Zabala, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Tobías Leiva, Esequiel Barco, Ian Subiabre, Agustín Ruberto y Miguel Borja.

Cambios: Ruberto por Casco, Zabala por Sant’Anna, Barco por Lanzini, Villagra por Kranevitter, Subiabre por Mastantuono, Leiva por Colidio, Aliendro por Simón, Barco por Lanzini, Fernández por Palavecino.

Goles: Sartori, Vázquez, Tonetto, Moreno (IR).

Luciano Abecasis peleando el balón contra Facundo Colidio
  • Árbitro: Andrés Merlos.
    Asistente 1: Cristian Navarro.
    Asistente 2: Marcelo Bistocco.
    Cuarto árbitro: Santiago Araujo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí