River se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 2025 y también al flamante Mundial de Clubes.

Con dos goles de Miguel Ángel Borja, uno en cada tiempo, River derrotó por 2-0 a Libertad y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y, como fue una noche de dobletes, también logró la clasificación al Mundial de Clubes 2025, que se jugará en los Estados Unidos.

El Millonario sigue siendo el líder del Grupo H, ahora con 13 puntos. Para cerrar su participación en el grupo, el próximo partido será ante el Deportivo Táchira el 30 de mayo en el Monumental, momento en el que si River logra terminar esta fase como el mejor primero definiría todas las series que dispute en condición de local.

River, regulando el juego fue muy superior a Libertad, habiendo podido haber ganado por algún gol más ya que creó varias situaciones de riesgo desde los pies de Nacho Fernández, Colidio, un cabezazo de Paulo Díaz que dio en un palo y sendos disparos de Echeverri y Solari.

En el Millo volvió a mostrar un buen rendimiento Sant’Anna en el lateral derecho, Borja con dos definiciones exquisitas y un juego en equipo, firme en el fondo y con Armani prácticamente como un espectador de lujo.

Así, el Monumental, otra vez colmado, vivió una noche de triunfo y con premio doble, los octavos de final en el horizonte (se jugarán en agosto) y el próximo año el Mundial de Clubes.

River logró la clasificación al Mundial de Clubes 2025, que se jugará en los Estados Unidos.

Lo próximo en lo inmediato para El Más Grande será el sábado a las 18 cuando reciba a Belgrano por la segunda fecha de la Liga Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí