Dura sanción para los 30 barras de River

Se confirmó a sanción para los 30 barras que fueron detenidos el domingo pasado en las inmediaciones al estadio Monumental.

A través de la resolución 47/2024, publicada este viernes en el Boletín Oficial, se confirmó a sanción para los 30 barras que fueron detenidos el domingo pasado en las inmediaciones al estadio Monumental, en la previa del encuentro contra Argentinos Juniors.

El Ministerio de Seguridad detalló los nombres de los implicados

De esta manera, el Ministerio de Seguridad detalló los nombres de los implicados y oficializó la prohibición por cuatro años para asistir a eventos deportivos.

 En tanto, justificaron que “el propósito es neutralizar e impedir la presencia en el evento de personas que hayan merecido el reproche judicial o administrativo”.

Además, Patricia Bullrich se reunirá con su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Waldo Wolff, para comunicar que los 30 barras “han sido incorporados al listado de sujetos incluidos en el programa Tribuna Segura de la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos”.

¿Quien es el famoso PATO ARIEL de la barra de River?

El líder de los borrachos del tablón, la Barra brava de River Plate!!!
Ariel Calvici cuya viralización de su imagen ensangrentado le vino como anillo al dedo al barrabrava apodado el Pato, que busca adueñarse hace tiempo del paravalanchas millonario.

Déjanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda online

Banners-Web-river1.jpg

Banners-Web-river2.jpg

Banners-Web-river4.jpg

Banners-Web-river5.jpg

Banners-Web-river6.jpg



Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí