19.1 C
Buenos Aires

El Museo River reabre este viernes

El Museo River reabre este viernes

La institución decidió que se abran las puertas de las instalaciones que recorren la historia del club, solo con reserva previa.

La institución decidió que tras las nuevas medidas dictadas por Horacio Rodrigo Larreta para la Ciudad de Buenos Aires, River Plate decidió reabrir las puertas de su histórico museo, este viernes 18. El recorrido por la historia del club, tendrá que realizarse solamente con reserva previa, y acorde a los protocolos de seguridad correspondientes. Se abrirán las puertas de las instalaciones que recorren la historia del club, solo con reserva previa.

Acorde a la información otorgada por la institución del Millonario, las visitas podrán realizarse de miércoles a domingo, pero sin confirmación oficial de horarios debido a que pueden sufrir modificaciones por los entrenamientos y/o partidos del primer equipo. A su vez, los ingresos se realizarán de a pequeños grupos y la reserva deberá hacerse en la página oficial del club.

Las medidas de precaución son similares a las que se aplican en cada lugar cerrado: uso de barbijo obligatoriamente, respetar el distanciamiento social, y el establecimiento contará con zonas de higiene en cada acceso.

Finalmente, las personas que hayan sacado turno para cuando el museo permanecía cerrado podrá reprogramarlo con fecha y horario a elección, debido a la prioridad de ingreso que van a tener. Las entradas mantienen su validez hasta un año desde la compra.

El buzo de Enzo Pérez, presente en el Museo River

La nueva adquisición que dirá presente en las vitrinas será el famoso buzo que utilizó el mediocampista de River para el partido de fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe. Se trata de una pieza única y de gran valor para los hinchas, por lo que tendrá un lugar especial junto al resto de las camisetas.

Volvió a abrir el Museo River Plate