El regalo de Julián Álvarez a River ¿Guiño a Madrid?

Julián Álvarez decidió donar para el Museo River la camiseta que uso en el Mundial de Qatar ante Países Bajos, disputado el pasado 9/12.

La Araña le regaló al Museo del club la camiseta con la que jugó ante Países Bajos el 9 de diciembre del 2022.

River recibió un gran detalle por parte de Julián Álvarez para exhibir en el Museo. La Araña dejó la camiseta con la que jugó el duelo ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial y los hinchas enloquecieron por el detalle de la fecha.

De menor a mayor, el delantero de Manchester City se ganó su lugar en la Selección Argentina y fue una de las piezas claves en la conquista de la Copa del Mundo en Qatar convirtiendo cuatro goles.

En uno de sus viajes a la Argentina, Julián Álvarez tuvo un gran gesto con River al entregar la camiseta con la que jugó los cuartos de final ante Países Bajos en lo que fue triunfo de la Scaloneta por penales.

Por redes sociales se viralizó la imagen de la remera 9 de la Selección Argentina que usó la Araña y que se encuentra en el Museo del Millonario junto a otras.


El regalo de Julián Álvarez a River ¿Guiño a Madrid?

El regalo de Julián Álvarez a River ¿Guiño a Madrid?

El detalle que enloqueció a los hinchas de River es la fecha que tiene estampado: 9 de diciembre para acordarse también de la final ante Boca en Madrid por la Libertadores en 2018.

Comentarios

Te puede interesar


Tienda NTVT de Productos River Plate

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí