El sueño de Santi, un pequeño fanático de River
El video del nene que viajó con su padre desde Cipolletti 1200 Km, para ver a RIver, no consiguió entradas pero el club lo sorprendió.
Este viernes, cientos de hinchas y simpatizantes millonarios se acercaron al estadio de Núñez para ver si aún sobraba alguna entrada o si conseguían ver algún jugador o dirigente. También para visitar el museo que resume la historia centenaria de River.
Entre quienes se encontraban en las inmediaciones del estadio apareció Santiago, un pequeño de 6 años, oriundo de Cipolletti, quien había viajado con su padre hasta la Ciudad de Buenos Aires para cumplir el sueño de ver a River.
“Soy Santi y viajé 1.200 kilómetros para ver a River”, decía un cartel en una cartulina roja, lo que llamó la atención de un notero del canal deportivo TNT Sports. Al ser entrevistado, el pequeño contó que “soñé toda mi vida poder venir a ver River y se hizo realidad”.
Consultado si iba a ir al partido, el padre acotó que aún no habían conseguido entradas. Luego contó que vivía en Cipolletti y que la enviaba saludos a su mamá y su hermana.
“Anoche probamos por última vez, pero no conseguimos nada. Verlo a llorar a él, nos rompió el corazón y dijimos ‘vamos a disfrutar lo que podamos’. Viene ahorrando desde hace tiempo para poder cumplir el sueño”, contó su papá sobre el pequeño fanático.
Fue allí entonces que desde el canal indicaron que iban a realizar las gestiones para conseguir los tickets.
El video, que se viralizó por las redes, llegó a miembros de la Fundación River, quienes cumplieron el sueño del pequeño Santi. “Se lo agradezco mucho, fue mi sueño de toda la vida. Estoy muy alegre, fue mi sueño. Para mi cumpleaños pedía venir a la cancha, no quería ningún otro regalo”, contó el niño entre lágrimas que traspasaron la pantalla. Final feliz para este apasionado nene.