0
Compartir

Advertisements

La serie sobre el cantante mexicano causa furor en todos los fanáticos no solo por revivir momentos -tal vez- olvidados, sino por permitirles conocer ciertas cosas ocultas de la vida del cantante nacido en Puerto Rico. Pero el estreno de la segunda temporada viene con un guiño incluido a River. Y es que en uno de los capítulos aparece un cuadro del equipo campeón de América en 1986, con Beto Alonso como protagonista.

Durante el estreno de la primera temporada, ya hubo un mimo a la Banda con la aparición de este mismo cuadro como decoración en una pared. “Hugo López, representante de Luis Miguel, me llevó a México para jugar un fútbol rápido y por eso aparece mi foto en la serie”, había confesado el propio Alonso.

El exjugador nunca llegó a tener un contacto directo con el cantante, el representante es lo único que los une. De todas maneras, los fanáticos de River ya se mantienen a la expectativa hasta ver oficialmente la nueva aparición de los colores rojo y blanco en una de las series más esperadas de 2021.

De la segunda temporada de la serie de Luis Miguel acá los detalles

La exitosa historia basada en la vida del popular cantante mexicano tuvo su estreno el domingo 18 de abril, a las 21, anunció la plataforma Netflix. Serán ocho capítulos, que estarán disponibles todos los domingos a la misma hora, en los que se abordarán las dificultades que el artista debió enfrentar para balancear su vida familiar y profesional.

Al igual que en la primera temporada, el rol del intérprete será encarnado por Diego Bonetta, la dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y los guiones fueron escritos por un equipo conformado por Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

“Luis Miguel, la serie” es una producción de MGM y Gato Grande que causó sensación en la primera edición, en 2018, y renovó el interés del público por la carrera del astro de la canción romántica.

En aquella entrega, la historia hacía hincapié en el camino al estrellato del artista cuando aún era un niño y el polémico rol jugado por su padre al respecto.

Obviamente que los hinchas millonarios no estuvieron ajenos en las redes sociales no a semejante acontecimiento. Mirá 


Compartir

Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
hate hate
0
hate
lol lol
0
lol
love love
0
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
NTVT

0 Comments