Compartir

Advertisements

Fixture, posiciones, resultados y goles de la fecha 8 de la Copa Liga Profesional 2021

Una nueva jornada apasionante del fútbol argentino de Primera División, tuvo el empate de River vs Arsenal y Boca ganando de local por primera vez en el año en la bombonera por la fecha 8 de la Copa liga profesional de futbol argentino.

River fue más pero no pasó del empate ante Arsenal.

El Millonario igualó por 0-0 contra el equipo de Rondina, por la octava fecha del torneo. Ahora, es escolta de Colón en la Zona 1.

Boca le ganó a Defensa, cortó la mala racha y se prendió arriba.

Se impuso por 2-1 con goles de Tevez y Zárate y consiguió su primera victoria como local en lo que va del año. Además, se metió entre los cuatro primeros de la zona B que están clasificando a la Fase Final.

RESULTADOS PARCIALES FECHA 8

Zona 1 – Central Córdoba 0 – 1 Platense

ST 29′ Franco Baldassarra (PLA)

Zona 1 – San Lorenzo 2 – 0 Rosario Central

PT 37′ Franco Di Santo (SLO)
ST 45′ Angel Romero (SLO)

Interzonal – Patronato 2 – 0 Aldosivi

PT 31′ Oscar Benítez (PAT)
ST 48′ Lautaro Comas (PAT)

COMO SIGUE LA FECHA 8 DE LA COPA LIGA PROFESIONAL

Domingo 4 de abril

14.00 Newell’s – Huracán
16.15 Colón – Argentinos
18.30 Vélez – Unión
21.00 Racing – Godoy Cruz

Lunes 5 de abril
21.15 Banfield – Estudiantes

TABLA DE POSICIONES DE LA COPA LIGA PROFESIONAL 2021

ZONA "A"

ZONA "B"

TABLA DE GOLEADORES 

CÓMO SE JUEGA LA COPA LIGA PROFESIONAL 2021

Los 26 equipos están divididos en dos grupos de 13. En cada uno se enfrentarán todos contra todos (12 fechas) y habrá cruces interzonales entre los dos que queden libres (los clásicos y los emparejamientos).

Después, los cuatro líderes de cada zona pasarán a los cuartos de final, donde se enfrentarán primeros con cuartos y segundos con terceros, en la cancha del mejor ubicado a partido único. Las semifinales y la final también tendrán esa modalidad, pero en sedes neutrales.

CUÁNDO TERMINA LA COPA LIGA PROFESIONAL 2021

El campeonato empezó a jugarse el viernes 12 de febrero y terminará -en principio- el 30 de mayo con la final única, antes de la Copa América Argentina/Colombia que se disputará entre junio y julio. Habrá un único fin de semana sin acción: en marzo, por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

LOS CLÁSICOS INTERZONALES EN LA COPA LIGA PROFESIONAL 2021

Los máximos rivales no comparten grupo pero jugaron y jugarán entre sí cuando queden libres en sus grupos. Entonces hubo Argentinos 0-1 Platense (1ª fecha), San Lorenzo1-1 Huracán (4ª), Boca 1-1 River (5ª), y habrá Banfield 2-0 Lanús. Además, se disputarán: Racing-Independiente (9ª), Estudiantes-Gimnasia (10ª), Rosario Central-Newell’s (12ª) y Colón-Unión (13ª).


Compartir