Su palabra llega en medio de las nuevas versiones de romance entre el ex DT de River Plate y Alina Moine.
Estalló Geraldine La Rosa, la esposa de Marcelo Gallardo, tras los rumores de noviazgo entre el ex DT de River y Alina Moine
Desde el entorno del ex entrenador de River habían asegurado que está viviendo una fogosa relación con la periodista deportiva.

Este nuevo capítulo en el presunto triangulo amoroso integrado por Moine, Gallardo y La Rosa comenzó este viernes en Socios del espectáculo cuando Rodrigo Lussich, uno de sus conductores, aseguró ante las cámaras: “Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y no está ligado a un tema extramatrimonial”.
“Marcelo Gallardo y Geraldine la Rosa por supuesto están separados hace ya un buen tiempo, en medio de la separación llegó una nueva bendición, y la relación de la que se volvió a hablar esta semana es la de Alina Moine a propósito de un viaje a Salta”, agregó el periodista.
Dicho esto, Luli Fernández brindó detalles exclusivos del presunto noviazgo. En primer lugar, la panelista contó que se comunicó con la periodista deportiva y esta le negó haber viajado al Norte argentino con el Muñeco.

“No soy yo la que está en el viaje a Salta, es Josefina, que es la novia de un íntimo amigo de él”, le contestó Moine a Fernández cuando le consultó si ella había estado en Cafayate con el entrenador.
Rápida de reflejos la ex modelo le repreguntó: “¿Entonces estás de novia? ¿Estás saliendo? ¿Me confirmas el romance?”. A lo que Moine habría dejado de responderle.
“Entonces fui a charlar con un íntimo amigo de Marcelo Gallardo”, sostuvo Luli. Y agregó: “Y él fue por más, me dijo: ‘No sólo están de novios, se aman profundamente'”.
Lo cierto es que, en medio de la emisión de este viernes, la ¿ex? mujer del DT de River llamó a Iavícoli para desmentirle toda la información que estaban dando al aire.
“Me llamó en vivo. Me dijo que está en el Sur con uno de los hijos que juega al fútbol, que viajó con un amigo y no tiene novio”, comenzó diciendo Karina.
“Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común y lo que dice Geraldine es que a ‘Marcelo lo quieren destruir’, continuó explicando la panelista.
Y recitó las frases que le habría dicho La Rosa: “No soportan ver que sea un número 1. Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está”. “Y ella dice que sigue con Marcelo”, concluyó Iavícoli.
Entonces Adrián Pallares aseguró que según gente muy cercana a Moine, la conductora de ESPN la “pasa mal porque desde hace mucho tiempo se la señala como una tercera en discordia cuando en realidad con Gallardo son pareja”.
“Los íntimos amigos de Marcelo la quieren mucho a Alina porque la conocen desde hace mucho tiempo”, aclaró en ese momento Luli Fernández. Y sumó: “Porque esta relación no es de ahora, y está muy solida y consolidada”.
“La realidad es que aunque esto ofenda a otras partes es lo que sale del entorno de Gallardo”, apuntó la panelista, en clara referencia a Geraldine. “Un entorno que no lo quiere destruir”, agregó Pallares. “Para nada”, coincidió Luli.
Déjanos tus comentarios
Mira también
- ¡Superclásico River vs. Boca de vóley en el Microestadio del Club!Esta noche, River enfrentará a Boca Juniors en el Microestadio, por el partido correspondiente al tercer tour de la Liga de Vóleibol. El encuentro iniciará a las 20 Hs y será transmitido en directo por Fox Sports. El acceso al evento será gratuito para socios del Club, mientras que las entradas para el público local… Lee más: ¡Superclásico River vs. Boca de vóley en el Microestadio del Club!
- Pinola habló: ¿Qué pasó entre Demichelis y Enzo Pérez?Tras su etapa como ayudante de campo de Martín Demichelis en River Plate, Javier Pinola compartió detalles sobre su partida del club y abordó el conflicto que involucró al entrenador y a Enzo Pérez.
- River recibe la mejor noticia antes de enfrentar a IndependientePor el torneo apertura el millonario recibe a Independiente en el Mâs Monumental por la cuarta fecha del campeonato
- Cómo ver en vivo River Plate vs Independiente Gratis online y TV.River Plate recibirá a Independiente en el Mâs Monumental por la cuarta fecha del Torneo Apertura., Leer mas acá.
- ¿Cuando y a que hora son los próximos partidos de River?Luego del empate 0-0 por la tercera fecha, River ahora aguardará por el compromiso del sábado que viene, en casa, frente a Independiente.
- Cómo ver en vivo San Lorenzo vs. River online y TV.Nuevo duelo de Cuervos y Millonarios, el último encuentro fue victoria de River Plate por 0-1, como visitante, con gol de Paulo Diaz.
- ¿Como ir a ver a River al Monumental sin ser socio?Te contamos cuanto cuesta ir a ver a River al estadio Mâs Monumental sin ser socio: ¿Cuanto cuesta el nuevo paquete con “todo incluido”?
- River vs. Instituto: Formaciones, hora y TVEste miércoles, River Plate enfrentará a Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental, se espera un emocionante duelo en Núñez. Mira…
- Liga Profesional: Platense vs. River Plate – Dónde ver en vivo y gratis¿Querés disfrutar el partido sin costo? Te contamos cómo y dónde podés ver el duelo entre Platense y River Plate, este sábado 25 de enero a las 21:30, en el Estadio Ciudad de Vicente López. Un duelo con historia y mucha expectativa El sábado 25 de enero a las 21:30, el Estadio Ciudad de Vicente… Lee más: Liga Profesional: Platense vs. River Plate – Dónde ver en vivo y gratis
- River presentó a sus refuerzos en el estadio Mâs MonumentalEnzo Pérez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Sebastián Driussi, Matías Rojas, Giuliano Galoppo y Gonzalo Tapia los nuevos refuerzos.
- Los golazos de River para vencer a la Selección de México 2 a 0El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-0 en el Mâs Monumental, gracias a los tantos de Giuliano Galoppo y Miguel Borja.
- River Plate vs México como ver EN VIVO ONLINE (Amistoso 2025)Los jugadores de River quedarán concentrados desde este mediodía. A las 20h será la presentación de refuerzos y 21h el amistoso Vs. México.
- ¿Que es el anillo led 360 que empezó a instalar River?Imágenes del nuevo anillo led 360 que se esta instalando en el estadio Mâs Monumental que recorrerá todo el estadio, mejorando la experiencia visual de los espectadores.
- ¿Cómo juega Kevin Castaño? El posible ‘5’ de RiverCon estadísticas y un seguimiento futbolístico, les mostramos cómo juega el volante central que hoy milita en el Krasnodar de Rusia.
- Lucas Esquivel, el lateral que divide a River y BocaLucas Esquivel, actual lateral izquierdo del Athletico Paranaense, está en el centro de la disputa entre River Plate y Boca Juniors.
Productos River Plate





Contáctanos
