Es conocida en las redes sociales luego de hacerle una arriesgada propuesta a Julián Álvarez, el delantero estrella del Manchester City.

La Fanática Chaqueña y su Propuesta Audaz

“Prefiero no decir más nada por dos motivos”, comenzó diciendo Luciana Milessi

La Decisión de Luciana Milessi No Hablar Más del Tema

La Viralización de la Propuesta

Luciana le hizo una propuesta en las redes sociales a Julián Álvarez, cuando el delantero era estrella del River de Marcelo Gallardo. El video de la joven se volvió viral en la previa del Superclásico entre River y Boca, que tuvo lugar el 3 de octubre, en el que se consagró el equipo del Muñeco.

De esa forma, la influencer indicó que “premiaría” al jugador si lograba convertir un gol. En consecuencia, sus comentarios se compartieron miles de veces en las plataformas y muchos internautas la aplaudieron aunque otros la criticaron sin filtro.

En ese sentido, las últimas horas fueron claves para la tiktoker, quien contó que no habla más del delantero por una serie de motivos. “Prefiero no decir más nada por dos motivos: primero hay gente que me escribía cosas horribles, hasta me amenazaban. Hubo otra gente que se ofendió y decían que yo lo acosaba y sexualizaba a Julián”.

Y agregó: “Yo en su momento pedí disculpas porque no me daba cuenta que lo estaba haciendo, pero no lo voy hacer más por respeto a él y la gente que se ofende”.

Luciana Milessi se hizo famosa por su fanatismo público hacia River y en particular hacia Julián Álvarez, el joven delantero argentino que se coronó campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022

“Es algo que es obvio que no hace falta que lo diga, pero lo voy a decir: si Julián juega bien es porque es un excelente deportista y profesional, no porque yo le de suerte”, completó la joven.

La Repercusión en Redes Sociales

En los últimos días, Julián Álvarez una vez más se volvió tendencia en las redes sociales, en este caso Twitter, pero llamó la atención que no fue por sus goles, sino por otro motivo.

Milessi se hizo conocida en redes sociales tras expresar públicamente su admiración por Álvarez y realizar una propuesta audaz que se volvió viral.

Julián Álvarez y su Parecido con un Actor de Netflix

Resulta que el jugador se volvió tendencia, pero no porque River jugaba su partido por la Liga Profesional, sino porque es muy parecido a un actor de Netfilx. Se trata de André Lamoglia, de 24 años y nacido en Río de Janeiro, Brasil, quien es muy parecido a Julián Álvarez. El actor es conocido por su papel de Iván Carvalho, uno de los nuevos protagonistas de la exitosa serie española “Élite”.

Julián Álvarez, es el jugador del momento en River y en el fútbol argentino, no solo dentro sino también fuera de la cancha donde recibió, a través de las redes sociales, una insólita oferta sexual.

El recordado video de Luciana Melessi a Julián Álvarez

Con solo 23 años, el delantero nacido en Calchín, Córdoba; se metió un poco más en el corazón de los hinchas de River y también en el de sus fans, entre las que se destacó la influencer Luciana Milessi.

El Éxito de Julián Álvarez con las Chicas

Campeón de la Copa Libertadores en 2018, de la Copa América este año, y el campeonato de la Liga Profesional de Futbol Argentino, Julián Álvarez es un ganador desde lo futbolístico y también tiene mucho éxito con las chicas, como suele ocurrir con los deportistas.

Entre las admiradoras del delantero millonario sobresale la chaqueña Luciana Milessi, tiktoker, quien reveló su interés en tener un encuentro con el jugador y hasta se animó a hacerle una oferta sexual.

Las declaraciones de Luciana se viralizaron en las redes sociales, impulsadas por los goles de Álvarez, volvieron a tener repercusión hasta transformarse en tendencia nacional.

La influencer se hizo viral hace un tiempo atrás luego de confesar su fanatismo por Julián Álvarez, la gran figura del River Campeón de todo y actual delantero del Manchester City. En su momento le hizo una propuesta Hot, en la previa del superclásico ante Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí