Compartir

Advertisements

La fortuna que ofrece Gremio para llevarse a Borre

Los brasileños le acercaron al colombiano una nueva propuesta para incorporarlo libre a partir de junio. Los números serían superiores a los de Palmeiras y Celta. Lo esperarían hasta el domingo. 

Gremio le acercó a Rafael Santos Borré una nueva oferta para incorporarlo libre en junio y aseguran que los números son tentadores. De hecho, la propuesta superaría de manera amplia la presentada hace poco tiempo por Palmeiras y también la de Celta.

El director técnico de Gremio, Renato Portaluppi, lo considera un futbolista fundamental y pidió que la dirigencia hiciera el máximo esfuerzo por contratarlo. Desde Porto Alegre también avisaron que si no reciben una respuesta para el domingo se bajarán de la negociación.

Las primeras versiones indicaron que Gremio llegaría a un límite financiero con la oferta que se le presentó a Borré para intentar convencerlo. El delantero tiene contrato en River Plate hasta el 30 de junio de este año y desde el 1° de Enero pasado puede firmar un preacuerdo con cualquier otro club.

ACUERDO ENTRE RIVER Y ATLÉTICO DE MADRID POR BORRÉ

El River y el Atlético Madrid fc comparten el pase de Rafael Santos Borre en partes iguales, pero el acuerdo firmado obliga a que la entidad de Núñez deba adquirir antes de mitad de año otro 25 por ciento a cambio de 3.500.000 dólares. Caso contrario lo perderá y los españoles se podrían quedar con las manos vacías.

Te puede interesar ver:

Play Video


Compartir