La impresionante fiesta que preparan los hinchas de River

El primer superclásico con más de 83 mil hinchas tendrá en la cancha de River un gran impacto visual por la cantidad de banderas y globos.


Como primer medida la Sub – Comisión del hincha hace un llamado a través de su cuenta de Twitter a todos aquellos que estén dispuestos a colaborar con la preparación de lo que sin dudas sera una mega fiesta Monumental


Nos vamos a levantar desde lo anímico. Tenemos el superclásico por delante y le vamos a dar un buen partido a los hinchas que van a colmar el estadio”.


El fútbol da revancha rápido y la tarde de este domingo debe ser de resurrección. El mensaje motivador de Martín Demichelis no sólo fue dirigido para esos jugadores que sufrieron un golpazo histórico en el Maracaná: el Monumental también va a jugar su partido contra Boca, uno muy especial porque será el primero con más de 83 mil personas en las tribunas. Y como no podía ser de otra manera, en River están preparando un espectacular recibimiento para el plantel.

Nada de bajonearse por la derrota. Ni siquiera hubo descanso tras el viaje a Río de Janeiro. Los integrantes de la Subcomisión del Hincha ya pusieron manos a la obra con los preparativos para que el renovado ex Liberti se vista de gala, misión que desde este año implicará un mayor despliegue. La inauguración de las nuevas tribunas inferiores (sólo resta la Belgrano), que aumentó la capacidad del estadio de 72.054 fanáticos a 83.198, promete generar un mayor impacto visual a pesar de que la bienvenida tendrá un tono similar a los últimos superclásicos, con banderas, globos y el humo rojo y blanco que le da ese toque de color especial al ambiente de la previa.


Las entradas volaron en cuestión de minutos – en estas horas podrían aparecer algunas en River ID por los socios que liberaron sus butacas- y para abarcar cada uno de los rincones del nuevo Monumental habrá que aumentar considerablemente las cantidades a la hora de hacer el pedido al cotillón. La idea es que las clásicas banderas de 60×40 centímetros estén en las tribunas bajas y los globos bajen desde las altas, con banderas de palo en buena cantidad y la clara intención de que participen todos los hinchas de la celebración.


Así, tal como le adelantaron desde la Subcomisión, en las próximas horas tendrán la devolución del Comité de Seguridad en el Fútbol del Gobierno de la Ciudad en lo que respecta a las aprobaciones de los pedidos realizados, que incluyen un enorme telón para la Sívori y algunas sorpresas más que se terminarán de definir en las próximas horas para darle una pizca más de expectativa a los hinchas que se preparan para copar la cancha por 33ª vez al hilo..


Después del duro golpe que le dio el Flu, la misión de Demichelis y sus muchachos es dar vuelta la página rápido. El superclásico siempre es un capítulo aparte y los hinchas de River se preparan para armar una fiesta que promete ser más Monumental que nunca.


Después del duro golpe que le dio el Flu, la misión de Demichelis y sus muchachos es dar vuelta la página rápido. El superclásico siempre es un capítulo aparte y los hinchas de River se preparan para armar una fiesta que promete ser más Monumental que nunca.

¿Qué dijo Demichelis sobre el superclásico?

“Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible, esto duele. Tenemos jugadores líderes, hay que asumir el dolor y todo lo malo que se hizo en los últimos 20′. Se viene el superclásico con nuestra gente que va a colmar nuestro estadio y esperamos darle un buen partido. Nos vamos a levantar desde lo anímico para llegar bien al domingo”.

¿Qué opinas de esta iniciativa de la sub comisión del hincha ?

SEGUIR LEYENDO:

Productos River Plate

Banners-Web-river1.jpg

Banners-Web-river3.jpg

Banners-Web-river4.jpg

Banners-Web-river2.jpg

Banners-Web-river5.jpg

Banners-Web-river6.jpg


Previous image
Next image

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí