La increíble animación de Cristiano Ronaldo y Messi a lo Toy Story

La increíble animación de Cristiano Ronaldo y Messi a lo Toy Story

El audiovisual "Tiempo de Jugar" recrea la película de Pixar Toy Story, donde los juguetes de los niños cobran vida cuando nadie los ve.

El medio estadounidense Bleacher Report publicó una increíble animación con distintas figuras que participarán de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la aparición de distintas leyendas del fútbol.

El video titulado como «Tiempo de jugar» recrea la propuesta argumental de la película de Pixar Toy Story, donde los juguetes de los niños cobran vida cuando nadie los ve.

La pieza comienza con un niño vestido con la camiseta verdeamarela de Pelé jugando en su cuarto con dos muñecos, uno de Lionel Messi y otro de Cristina Ronaldo. Llamado por su madre, el niño deja los muñecos y sale de la habitación.

En ese momento comienza la acción, los personajes cobran vida y se levantan rápidamente en búsqueda de pelotita. Messi y Ronaldo corren a toda velocidad y llegan justo al mismo tiempo al balón, tirándose al piso traban la pelota que sale disparada por encima de un escritorio hasta chocar con una figura de Diego Armando Maradona que recreaba el gol que le hizo con la mano a los ingleses en el 86.

Luego la esférica impacta contra la cabeza de un muñeco de Neymar que también cobra vida y con su habilidad tira la pelota por encima de un Erling Haaland de juguete que no puede jugar porque está metido dentro del packaging porque su selección, Noruega, no clasificó al mundial.

Así van apareciendo las figuras de distintas selecciones que se van disputando la pelota hasta que la misma impacta sobre la réplica de una Copa del Mundo.

El trofeo está a punto de caerse de la mesa en donde se encontraba pero rápidamente Messi y Ronaldo suben a contenerlo. La escena termina cuando se vuelve a abrir la puerta de la habitación y las figuras de los dos futbolistas aparecen congeladas al lado del trofeo, cada uno con las poses clásicas de la celebración de sus goles.

[Video] La increíble animación de Messi, Cristiano y Maradona a lo Toy Story

Déjanos tus comentarios

Te puede interesar

Productos River Plate

Publicita con nosotros