Sabias que la Copa Intercontinental del 96, disputada por River y la Juventus de Turín los jugadores de Juventus jugaron totalmente dopados.

La Juventus de Turín lo ganaba todo y no tenía rival en Europa que lo pueda superar.

Un informe reveló que River perdió en 1996 contra una Juventus dopada

Científicos italianos explicaron en la TV de Holanda que los futbolistas que ganaron la Champions y la Intercontinental consumían EPO; “Se veía una enorme diferencia física”, dijo Ramón Díaz.

Este secreto se guardó por más de 17 años, cuando dos científicos contratados por la Juventus de Turín encontraron unos archivos guardados en las oficinas del equipo de Turín en los cuales encontraron las sustancias que usaban como supuestas “VITAMINAS“.

Este escandalo se descubrió en el año 2013, Los jugadores de la Juventus en esta final consumieron una sustancia llamada (ERITRPOYETINA), la misma sustancia que consumió el Ciclista LANCE ARMSTRONG por el cual le quitaron sus 7 títulos del TOUR DE FRANCIA, lo raro del caso es que a la Juventus nunca le despojaron esta Copa Intercontinental.

La ERITRPOYETINA es una sustancia natural del cuerpo generada por los riñones que se encarga de producir glóbulos rojos, al ellos inyectarse ERITRPOYETINA producían más glóbulos rojos y la reacción química de esto en el cuerpo hacía que los jugadores no se fatigaran en absoluto.

Acá viene lo mejor, los cuatro jugadores estrellas de la Juventus fueron el señor ZENEDINE SIDANE, DIDIER DESCHAMP, KOHLER y por ultimo ALESSANDRO DEL PIERO y este secreto no se supo hasta el año 2013, pero a River Plate le robaron este partido.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí