La reacción de Felipe Melo a Nicolás De La Cruz

0
1437

La reacción de Felipe Melo a Nicolás De La Cruz

Video Viral: el grito de Felipe Melo a Nicolás De La Cruz que desató la furia de los hinchas de River Plate.

FELIPE MELO fue protagonista de una insólita situación durante la primera parte del encuentro que River y Fluminense disputaron en el Monumental por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores 2023. El mediocampista brasileño festejó de manera eufórica un lateral en la cara del uruguayo Nicolás De la Cruz.

El cruce entre Felipe Melo y Nicolás De La Cruz

Festejó un lateral y se fue todo c*gido por River, buen viaje pelado tobogán de piojos.

Martín Demichelis dispuso en la cancha. Dinamismo, intensidad y buscar el gol por todos los sectores. Sin embargo, más allá de esto, también hubo mucha chispa. Y eso se pudo ver en el tremendo grito de Felipe Melo a Nicolás De La Cruz que desató la furia de los hinchas.

¿Qué fue lo que pasó entre Felipe Melo y Nicolás De La Cruz?

La reacción de Felipe Melo frente a Nicolás de la Cruz sorprendió a más de uno en el Monumental. Porque el defensor explotó luego de que el volante fuera a pelear con él una pelota al lateral y le grito con toda la fura ¡en la cara! La jugada fue a los 19 minutos del primer tiempo, bien cerca del área de Fluminense.

De la Cruz saltó bien alto, logró ganarle la posición a Melo y cabeceó hacia la zona del lateral buscando desactivar al rival. Y viendo que la pelota todavía estaba dentro del campo, fue a pelear la dividida con Felipe Melo. Es cierto: Nicolás no llegó cómodo al duelo y le dio un leve empujoncito con el cuerpo a su adversario. Y ahí llegó la reacción.

Felipe Melo, anti River y confeso hincha de Boca

Melo nunca ocultó su cariño por Boca. De hecho, se mostró en varias oportunidades en las redes sociales observando algún partido de rival de toda la vida. O vistiendo alguna prenda totalmente representativa. De hecho, Germán Cano reveló, hace algunos días, que no se trata de un personaje: que efectivamente es un fanático absoluto.

Déjanos tus comentarios

COMPARTIR

Facebook
Twitter
WhatsApp

Notas Relacionadas

Visita nuestra tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí