La Reserva de River ganó 4-2 a Independiente y está en semis

La Reserva de River ganó 4-2 a Independiente y está en semis

La reserva de River Plate dirigida por Borrelli-Fermani le ganó 4-2 a Independiente en el River Camp y está entre los cuatro mejores del torneo.

Logrando un lugar en las semifinales del campeonato. El Millonario contó con la primera situación, con un remate alto de Santiago Montiel; luego, Franco Petroli respondió de gran manera ante un derechazo cruzado de Da Rosa. El 1-0 llegó con una muy buena definición de Daniel Lucero, quien acertó con un zurdazo cruzado. Lucero (x2), Galván y Peña convirtieron los goles de la Banda.

Los pibes le demostraron a Marcelo Gallardo que la cantera de River sigue dando buenos frutos. Con la presencia del técnico en la tribuna, el equipo de Borrelli-Fermani le ganó 4-2 a Independiente en un partidazo lleno de emociones, estiró su invicto y se metió entre los mejores cuatro del torneo de Reserva. ¿Los goles? Doblete de Daniel Lucero, Tomás Galván y Felipe Peña.

River tuvo el segundo con un desborde y centro desde la derecha de Franco Camargo que Lucas Beltrán no logró capturar. Sobre los 35 minutos, Independiente empató el partido por intermedio de Márquez, luego de una jugada por la derecha de Zarza.

El segundo tiempo estuvo repleto de emociones: Independiente se puso 2-1 con una definición por abajo de Márquez, a los cuatro minutos. A los 8, Felipe Peña Biafore metió un golazo desde fuera del área y a los 13, Tomás Galván aprovechó una asistencia genial del 5 riverplatense y definió con mucha clase ante la salida del arquero rival.

  • River es líder invicto de la Zona A con 33 puntos (10 triunfos y tres empates), salió a tratar de imponer condiciones en el Camp, pero se encontró con un gran rival. El Rojo no se achicó y, de entrada, más allá del reclamo de un penal, pagó muy caro la falta de definición.


FORMACIONES


River: 1-Petroli; 4-Camargo, 2-Lecanda, 6-Gutiérrez, 3-Montiel; 8-Simón, 5-Peña Biafore, 11-Castro Ponce; 10-Galván: 7-Lucero y 9-Beltrán.

Independiente: 1-Marinovich; 4-Rotela, 2-Zurita, 6-Velázquez, 3-García; 8-Chávez, 5-Kulak, 10 Pozzo, 11-Márquez; 7-Da Rosa y 9-Zarza.

Goles: PT 17′ Lucero (R) y 36′ Márquez (I). ST 3′ Márquez (I), 7′ Felipe Peña (R), 12′ Tomás Galván (R) y 48′ Lucero (R).

Estadio: River Camp.

Te puede interesar ver: