Las calificaciones de los jugadores de River tras el encuentro contra Nacional de Uruguay por la fase de grupos.

El puntaje de los jugadores River vs Nacional

Franco Armani (7): Se despachó con una atajada fenomenal en un momento clave y mantuvo tanto la seguridad como la firmeza a lo largo de todo el encuentro.

Andrés Herrera (7): Una gran presentación del lateral derecho. Fue un dolor de cabeza permanente para Nacional apoyado en sus escaladas. Aceptable en la contención.

Leandro González Pirez (5): Debió lidiar con dos delanteros muy complicados y tuvo efectividad dispar. Ganó y perdió en los duelos pero expuso un gran sacrificio.

Paulo Díaz (5): No tuvo la misma lucidez que en encuentros anteriores. Si bien ofreció el compromiso de siempre, sufrió más de la cuenta con los delanteros visitantes.

Enzo Díaz (5): No tuvo grandes complicaciones en defensa pero nunca fue una garantía. Paralelamente, se proyectó una y otra vez pero no logró gravitar con sus escaladas.

Ignacio Fernández (7,5): Volvió a ser aquel jugador envuelto en claridad y en aciertos a la hora de la generación. Bien en la conducción y también en las decisiones y ejecuciones.

Rodrigo Villagra (7): Ordenado, bien ubicado y con desplazamientos acertados. Se mostró efectivo en la recuperación de la pelota y también a la hora de distribuir la misma.

Rodrigo Aliendro (8): Uno de los jugadores más importantes del equipo. Solidario en la recuperación, importante en la generación de juego y exponiendo un despliegue brutal.

Claudio Echeverri (8,5): El distinto que tiene River. Abrió el partido con un golazo extraordinario de media distancia y fue una pesadilla permanente para la defensa de Nacional.

El puntaje de los jugadores River vs Nacional

Pablo Solari (3): Desentonó en medio de un andamiaje ofensivo bastante acertado. Expuso sacrificio y verticalidad pero resolvió mal en todas sus apariciones.

Miguel Borja (6): Alternó buenas y malas resoluciones pero generó peligro de forma permanente con su presencia y con sus movimientos. Aportó una gran entrega.

Ingresaron:

Esequiel Barco (6,5): Lúcido ingreso del volante. Vertical e incisivo.

Facundo Colidio (7): Voluntarioso y sacrificado. Liquidó el partido con su gol.

Santiago Simón (-): Participativo pero irresoluto.

Manuel Lanzini (-): Un par de apariciones aisladas.

Matías Kranevitter (-): Pocos minutos en la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí