Liga Profesional: La formación de River vs. Tigre

0
1022

Liga Profesional: La formación de River vs. Tigre

Martín Demichelis tiene en mente introducir al menos una variante en el equipo para visitar al Matador, Pese a la victoria en el Monumental.

Con la intención de seguir mejorando el funcionamiento del equipo y volver a sumar de a tres, River visita al siempre complicado Tigre en Victoria en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. Pese a que viene de un importante triunfo en el Monumental, Martín Demichelis no quedó del todo conforme con el rendimiento, pero no haría variantes en el once inicial.

A pesar del 2-1 con polémica frente a Argentinos Juniors que dejó dudas en lo defensivo, el DT tiene prácticamente decidido que no meterá mano en el fondo y Andrés Herrera no dejará el lateral derecho por Robert Rojas, que de a poco quiere reencontrarse con su mejor nivel tras una larga lesión, a pesar de que se especuló con el ingreso del paraguayo.

Demichelis también apostaría a poner las mismas piezas en el mediocampo. A esta hora, la duda del entrenador pasa por mantener a Rodrigo Aliendro o que haga su aparición Agustín Palavecino. Una tercera opción es Esequiel Barco, de gran rendimiento el último fin de semana, aunque en este caso jugaría más adelantado y quien retrocedería unos metros es Nacho Fernández. De todas formas, se perfila el mismo mediocampo que obtuvo la victoria ante el Bicho.

La otra incógnita en el equipo de River pasa por el centrodelantero. Miguel Borja terminó tocado desde lo físico ante Argentinos y si bien evoluciona favorablemente, no se descarta que Salomón Rondón pueda saltar desde el arranque por primera vez. A priori, el colombiano se mantendría como titular.

La probable formación de River vs. Tigre, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

Las bajas de River vs. Tigre, por la Liga Profesional

Paulo Díaz: se hizo una artroscopia por una lesión meniscal y no llega al 100 por ciento
Tomás Lecanda: rotura de ligamentos cruzados
Matías Kranevitter: fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo
Nicolás De la Cruz: se hizo una limpieza de rodilla
Matías Suárez: sinotivis crónica
Emanuel Mammana: lesión en el isquiotibial izquierdo
Bruno Zuculini: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

🚨 ¿Cómo crees que tendría que formar River esta tarde?

📌 Si optas por cambios, ¿cuáles? 👇

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí