Tabla de Contenidos

Locura por River en Córdoba

River llegó a Córdoba en medio de una locura de hinchas con pasacalles, banderas desde muy temprano. Fotos y videos aquí


El Millonario arribó anoche a la provincia en la que jugará, hoy sábado 25/9 por la fecha 13, ante Central Córdoba.

llegada a Santiago del Estero 01
llegada a Santiago del Estero 02
llegada a Santiago del Estero 03
llegada a Santiago del Estero 04

Previous image
Next image

Santiago del Estero será especial para River en todo sentido. Como primera medida será el estreno de su nueva camiseta alternativa. Como segunda, un triunfo le permitirá seguir prendido en lo más alto y hasta con posibilidades de alcanzar el liderazgo. Finalmente, el gran recibimiento que recibió el plantel al llegar al hotel de cara al encuentro de este sábado ante Central Córdoba, por la fecha 13 de la Liga Profesional.



Desde temprano, la gente esperó por River en Santiago del Estero



El elenco de Marcelo Gallardo completó su sesión de entrenamiento vespertino en Ezeiza y a las 19 se subió al avión para volar directo hasta Santiago del Estero, donde concentrará de cara al duelo con Central Córdoba este sábado a las 20.15. Allí en el María ‘s Hotel, lo aguardaban pasacalles y banderas diseñadas por los fanáticos locales que rodean y tiñen de blanco y rojo toda la infraestructura.



En medio de las frases de apoyo para el Millonario, el Muñeco deberá sentarse a pensar cuál será finalmente la solución a la única duda que tiene en ataque: quién será el acompañante de Julián Álvarez. Allí, aparecen tres jugadores en pugna por el puesto: Benjamín Rollheiser, Matías Suárez y Braian Romero. Por eso, el último entrenamiento será su referencia para decidir sobre su once.


El gran recibimiento al plantel de River en su llegada a Santiago del Estero


Finalmente, pasada las 21, el plantel de River llegó al hotel en el que lo esperaba una multitud para brindarle todo su cariño a Marcelo Gallardo y sus conducidos.


Los jugadores de River salieron a firmar autógrafos y sacarse fotos en Santiago del Estero



Después de llegar al hotel, los fanáticos tuvieron lo que esperaban: los jugadores de River salieron a dejarles un recuerdo a los hinchas que fueron a recibir a sus ídolos.


Después de llegar al hotel, los fanáticos tuvieron lo que esperaban: los jugadores de River salieron a dejarles un recuerdo a los hinchas que fueron a recibir a sus ídolos.



La buena racha de River en Santiago del Estero


La primera vez que el equipo de Marcelo Gallardo pisó ese moderno campo de juego de la provincia norteña fue el pasado 4 de marzo, por la Supercopa Argentina. Aquella noche terminó en paliza 5-0 ante Racing, gracias a los goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De la Cruz, Leonel Miranda en contra y Matías Suárez. Fue la fiesta del campeón.

Aunque no es el único antecedente positivo en Santiago del Estero. Casi un mes y medio después, River volvió a competir en el Madre de Ciudades y se despachó con otra goleada 5-0 por la Copa Liga Profesional. Su víctima fue Central Córdoba, que poco y nada pudo hacer ante los gritos de Borré por duplicado, Fabrizio Angileri, José Paradela y Federico Girotti.


Banners Web Productos river tienda de Compras

Banners-Web-river1.jpg

Banners-Web-river3.jpg

Banners-Web-river4.jpg

Banners-Web-river2.jpg

Banners-Web-river5.jpg

Banners-Web-river6.jpg


Previous image
Next image

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí