Compartir

Advertisements

Los 11 de River, con Zuculini

En la última práctica antes de la revancha contra Nacional, el muñeco Marcelo Gallardo probó con Bruno en lugar del lesionado Nacho Fernández. “Es una gran alternativa”, lo elogió el DT.

“Es un jugador que está con ganas. Tiene energía y una voracidad de atacar los espacios que nos hace bien. Se pudo adaptar a una nueva función y es una gran alternativa”. Marcelo Gallardo le dedicó un párrafo aparte a Bruno Zuculini durante la extensa conferencia de prensa que brindó en Ezeiza y luego ratificó esas palabras. Antes de subirse al charter para volar rumbo a Montevideo, el DT probó un 11 en el River Camp y el volante ocupó el lugar del lesionado Ignacio Fernández, en lo que sería el único cambio con respecto al equipo que le ganó 2-0 a Nacional en la ida de cuartos de la Libertadores 2020.

Este jueves 17/12 a las 21:30hs ARG/URU será el encuentro entre estos dos grandes de Argentina y Uruguay.
Transmiten: ESPN y Facebook Watch

ESTADIO

 El partido se disputará en el estadio Mundialista del Gran Parque Central

Marcelo Gallardo hizo bastante hincapié en que el equipo va a necesitar controlar el juego y la pelota en el Parque Central para frenar la embestida del Bolso, por características de juego, todo hacía pensar en un posible ingreso de Santiago Sosa en lugar de Nacho, quien el DT se encargó de remarcar que hubiese sido titular, pero la lumbalgia lo dejó afuera de los convocados. Sin embargo, en la pelea cuerpo a cuerpo entre dos jugadores que se potenciaron post parate y que brindaron soluciones importantes, todo indica que Bruno Zuculini, autor del 2-0 en el primer chico, le sacó justamente una cabeza de ventaja al chico de 21 años.

Por otro lado, en el fondo, Robert Rojas le seguiría ganando la pulseada a Javier Pinola. Si bien el Muñeco es un experto en meter cambios sorpresivos a la hora de confirmar la formación, los 11 que buscarán abrochar el boleto a semis podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

“Tenemos que estar preparado para todo. Conseguimos dos goles de ventaja y el local tiene que salir a buscar el resultado y tratar de hacer goles para meterse en la serie. Hay que ser inteligentes y tener energía para jugar el partido”, analizó Marcelo Gallardo, quien destacó el espíritu combativo que debe mostrar River Plate si Nacional lo lleva a ese terreno.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Hilton Garden Inn Uruguay desde el miércoles por la noche a la espera del partido de este jueves a partir de las 21:30 (transmite ESPN 2). Una vez finalizado el encuentro, volverán rápidamente a Ezeiza. Si el equipo del Muñeco logra sostener la ventaja se meterá en las semifinales de la Copa, donde ya espera Palmeiras.

DONDE VER EN VIVO y GRATIS

Facebook Watch

Facebook Watch: Es una plataforma interna de Facebook en la que se centralizan todos los vídeos que se suben a la red social.

ROJA DIRECTA TV

Roja Directa TV : Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de muchísimos deportes en VIVO.

DIRECTV PLAY (SUDAMÉRICA)

DIRECTV Play: Es una plataforma de contenidos online en la cual podrás disfrutar de películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más. DIRECTV Play reúne todos los contenidos bajo el mismo formato.

Para usarlo, debes ser cliente de DIRECTV y tener una cuenta en MiDIRECTV. Luego, descarga la aplicación de DIRECTV Play (para Android o iOS).

ESPN PLAY (LATAM)

ESPN Play: Es el servicio vía streaming que te permite ver toda la programación de ESPN, ESPN2 y ESPN+. La programación fútbol y muchos deportes, y se puede ver en tu celular o tablet. El servicio es gratuito. Únicamente deberás ser cliente de algún sistema de televisión de cable, crear un usuario, ingresar a espn.com/watch/ , revisar la compatibilidad de tu empresa y crear una contraseña.

FOX SPORTS PLAY (LATAM)

Fox Sports Play: Para utilizarlo solo se precisa contar con un sistema de cable que cuente con los canales de Fox Sports (al menos el 1 y el 2; el 3 suele cobrarse adicional), entonces únicamente debes de ingresar en su sitio web, seleccionar tu cableoperador de preferencia, y proporcionar tu correo (o usuario o número de contrato) y contraseña.

La página para ingresar es conocida como Fox Sports Play, mientras que en el mundo de las aplicaciones es llamada Fox Sports Latinoamérica. Ambas ofrecen lo mismo: poder mirar un evento deportivo en vivo, sin pausas ni costo adicional siempre y cuando ya se tenga contratado un paquete de televisión de paga con Fox incluido.

Compartir en redes sociales

¡No se han encontrado publicaciones!


Compartir