0
Compartir

Advertisements

Los 11 de River para recibir San Lorenzo y más noticias

El Millonario empató por 1-1 contra Fluminense, en su debut en la Copa Libertadores, como visitante en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ahora, se enfrentará a San Lorenzo por la Copa Liga Profesional.

Confirmó la lista de concentrados Gallardo para jugar el domingo y sigue afuera el delantero cordobés. En tanto, vuelven el paraguayo y el colombiano, quienes no estuvieron en Brasil por suspensión.

River tuvo que dar vuelta rápidamente la página tras el empate 1-1 ante Fluminense por el calendario apretado, y ya piensa en el clásico con San Lorenzo este domingo 25. En la madrugada del viernes, el plantel arribó al país desde Rio de Janeiro; ayer por la tarde practicó y por la noche se conocieron los concentrados.

Di Santo, descartado en San Lorenzo

No está recuperado el delantero de la distensión que lo sacó de los últimos juegos y no podrá estar en el Monumental.

Matías Suárez sigue afuera

El delantero cordobés ayer se volvió a entrenar de manera diferenciada por la sinovitis en su rodilla, todavía no recibió el alta y de esta manera, no estará a disposición de Marcelo Gallardo.

En tanto, consciente de que un triunfo con San Lorenzo le aseguraría al Millonario prácticamente un lugar entre los cuatro mejores de la Zona ´´A´´, El Muñeco tiene en mente tocar algunas líneas del equipo y no hará una rotación masiva.

Para tranquilidad del cuerpo técnico, el duelo contra el Flu no arrojó lesionados y es por eso que tendrá disponibles a todos sus dirigidos. En relación al partido en Brasil, quienes vuelven a concentrar son Robert Rojas y Jorge Carrascal, quienes no estuvieron en el debut copero por estar suspendidos.

¿Quiénes podría meterse en el once de River?

Jonatan Maidana y Lucas Beltrán son dos que podrían volver a ser titulares ante San Lorenzo. El defensor no jugó ante Fluminense cuando se creía iba a estar de arranque y podría entrar por David Martínez, mientras que el delantero fue al banco por el ingreso de Milton Casco y jugó un cuarto de hora.


Compartir

Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
hate hate
0
hate
lol lol
0
lol
love love
1
love
omg omg
0
omg
win win
0
win
NTVT

0 Comments