Los que suenan en River para el 2023

Los que suenan en River para el 2023

River Plate, en uno de los peores momentos económicos del país, debe hacer el mejor mercado de pases del ciclo Demichelis.

Son muchos los que hoy suenan para ocupar una plaza en el plantel del club mas importante de Argentina, hoy les traemos a los 4 principales que todo hincha millonario sueña con traer.

Rafa Borré

Leo Ponzio llamó a Rafa Borré y Martín Demichelis al director deportivo. La semana que viene viajan los representantes a Alemania para destrabar la salida. Hay buenas sensaciones.

Salomón Rondón

River continúa avanzando para fichar a Salomón Rondón: se negocian condiciones en torno a un contrato por dos años con chances de extender por uno más.
Si bien no hay nada definido, la operación comienza a tomar fuerza. El 🇻🇪 tiene el pase en su poder tras salir de Everton.

Salomón Rondón esta cerca de convertirse en nuevo jugador de River Plate. Las conversaciones están muy avanzadas para que el goleador venezolano abandone Europa y llegue a un grande del continente.

Nicolás 'Diente' López

Nicolás ‘Diente’ López fue ofrecido y está en evaluación.

Federico Gattoni

Informan que tras la vuelta de Batalla a San Lorenzo, Federico Gattoni estaría cerca de River. Se habla de un resarcimiento ya que el jugador queda libre.

Tu comentario

Te puede interesar

Visita nuestra Tienda

Publicita con Nosotros