Hinchas de Rosario Central agredieron a los simpatizantes de Peñarol que se encontraban en el Gigante de Arroyito. Mirá los videos.

Los videos de los graves incidentes en Rosario Central-Peñarol: Mirá también la salvaje agresión a un jugador uruguayo que dejó el estadio en ambulancia

A poco más de una hora del inicio del partido entre Rosario Central y Peñarol, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se produjeron incidentes en el Gigante de Arroyito. Un grupo de hinchas del equipo uruguayo ocupó temprano el sector asignado por la dirigencia de Rosario Central en el estadio.

Aunque en principio la situación no pasó a mayores y no se reportaron heridos graves, fue necesaria la intervención policial, la cual incluyó disparos disuasivos para detener la acción de los hinchas de Central.

Varios videos grabados por los propios hinchas y compartidos en las redes sociales muestran cómo los aficionados de Rosario Central que se encontraban en la cabecera superior de la tribuna en la Avenida Génova arrojaron las vallas de seguridad hacia abajo, las cuales habían sido colocadas para minimizar el contacto entre ambos grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí