Marcelo Gallardo en conferencia de prensa “En nuestra cancha será un partido diferente”.

0
1400

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa "En nuestra cancha será un partido diferente".

Gallardo analizó la derrota en conferencia de prensa, el entrenador fue puntual con el rendimiento de su equipo y destacó el nivel de Vélez.

Marcelo Gallardo no puso excusas acerca de lo mal que jugó River en la derrota ante Vélez, realizó autocrítica y, espera poder dar vuelta la serie en el Mâs Monumental.

“Fue un partido que nos resultó incómodo jugarlo. Le otorgamos la ventaja a Vélez y después del gol nos costó. Quisimos cambiar en el segundo tiempo para encontrar mejor calidad de juego con Juanfer y no salió. Le dimos espacios a Vélez y el resultado pudo ser más amplio. No jugamos un buen partido y lo positivo es el resultado. Es una ventaja mínima, debemos mejorar muchísimo y en nuestra cancha será un partido diferente. No fue bueno lo nuestro y debemos mejorar muchísimo”.

“La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez, no nos encontramos. Y cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones. Somos conscientes de eso y hay que mejorar. Gracias al resultado, la serie está abierta. Peor que esto no podemos jugar. Intentaremos cambiar la imagen”.

Conferencia de prensa Marcelo Gallardo y Miltón Casco

Te puede interesar

Dejanos tus comentarios

Visita nuestra Tienda River Online

Contáctanos para publicitar en NTVT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí