Compartir

Advertisements

Marcelo Gallardo re caliente con el Árbitro

Culminado el primer tiempo, Gallardo se enojó con Ariel Penel, el cuarto árbitro, debido a que tardó en anotar la amarilla de Kevin Gutiérrez y frenó el juego.

En el Monumental estaba  terminando la primera parte del encuentro, con el tiempo cumplido, el futbolista de Racing Kevin Gutiérrez le hizo una infracción a Nicolás De La Cruz, se ganó la tarjeta amarilla y provocó un buen tiro libre para River en pleno campo de la Academia. La realización de la falta se demoró y Marcelo Gallardo explotó.

“¿Por qué hay que esperar a que anotes? ¡Dejá jugar”, le dijo el Muñeco a Ariel Penel, el cuarto árbitro del encuentro. El tiro libre no tuvo peligrosidad y llegó el entretiempo. Antes de meterse en el vestuario, el técnico de River lo encaró para reprocharle.

“Dejá yo te lo anoto, sino no le dan velocidad al juego”, sostuvo con bronca. Además le gesticuló la acción de anotar en la tarjeta, con ironía. Como Penel no le dio importancia y no le prestó atención, Gallardo se fue a puro insulto al descanso para hablar con los suyos para encarar la segunda etapa.

Te puede interesar ver:

Play Video


Compartir