Martín Demichelis: El equipo fue figura
Demichelis se fue conforme por el triunfo sobre Lanús y elogió a sus futbolistas, aunque también reconoció que aún deben continuar mejorando.
«Ganando acá nos podíamos volver a fortalecer; siempre tuvimos la misma armonía y éramos conscientes de lo que iba a ser el partido. Nos tuvimos que hacer fuertes desde el equilibrio, que era lo que nos estaba faltando. Nos llevamos tres puntos importantísimos”, indicó Martín Demichelis luego del 2-0 en el sur.
El DT agregó: «Sé que el hincha de River quiere ver un fútbol más elegante. Hoy enfrentamos a un rival que juega bien con los volantes, que los suelta mucho. Ojalá algún día seamos la máquina que River sueña ser, estamos en esa búsqueda. Ganamos un partido importantísimo, con un grandísimo esfuerzo desde lo físico».
«Felicito a mis jugadores. Para mí, el equipo fue la figura. No es fácil venir acá y llevarse los tres puntos, había que mostrar una reacción y la mostramos. Quiero jugar a otra cosa, quiero terminar como en el primer tiempo, con posesiones larguísimas, que el rival ni siquiera llegaba a la pelota. Eso lo vamos a ir ampliando en el tiempo», cerró.
Déjanos tu Comentarios
Te puede interesar
Convocados de River para recibir a Defensa y Justicia
River, único líder del campeonato, recibirá este sábado a Defensa y Justicia en el Mâs Monumental por la 19ª jornada del campeonato.
(VIDEO) La patada criminal y expulsión de Weigandt en Arsenal vs. Boca
Weigandt, lateral de Boca, fue expulsado por una criminal patada a Joaquín Pombo contra Arsenal, lo que provocó la furia de Jorge Almirón.
¿En que acabo la promesa sexual que le hicieron a Julián Álvarez?
Julián Álvarez no se cansa de marcar goles en el City, recordamos cuando recibió una increíble propuesta sexual de una influencer.
River Plate vs. Fluminense: cuándo y a qué hora se juega
River, enfrentará a Fluminense, en un partido crucial en el Monumental para poder seguir avanzando en la Copa Libertadores.
River vs. Fluminense, ante una multitud récord
El miércoles 7 de junio, cuando River reciba a Fluminense, habrá una cifra récord hinchas alentando al equipo de Demichelis.
¿Jugadores de River sufren «jet-stress»? ¿De que se trata?
Son agotamientos que sufren tras los viajes constantes antes y después de los partidos según Demichelis. Hace clic para conocer más.