El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del 2-0 sobre Deportivo Táchira, por la CONMEBOL Libertadores.

“Somos un gran grupo, estamos unidos. Somos de trabajar, de hablar mucho. Cuando el grupo te responde en las prácticas y se desvive en revertir situaciones adversas, esas situaciones demuestran que el grupo está vivo, que acepta la tristeza de la eliminación y la derrota ante Argentinos”, indicó Martín Demichelis.

Y agregó: “Tenemos que seguir trabajando, incluso corregir las cosas buenas. Faltó que el marcador se abriera más rápido, pero generamos muchas situaciones, hicimos una gran fase de grupos y nos inspira a trabajar con una gran armonía, mucha fe, aprendiendo de lo malo y sosteniendo lo bueno”.

El DT también fue autocrítico luego de los últimos encuentros: “Sufrimos un golpe desde lo anímico, luego de tres partidos bien jugados y ganados en el Monumental. Nos movilizó, nos golpeó y quisimos buscar una reacción y el segundo tiempo ante Argentinos fue el peor de los que hemos jugado desde que estoy acá. En vez de reaccionar, sufrimos otro tropiezo”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí