Nacho Fernández aún no Gallo

Según el director de fútbol del Atlético en una entrevista exclusiva a la radio Super 91.7FM.

Caetano Dijo: ‘aún está lejos de realizarse’.

Facebook437k
Twitter922k
WhatsApp517k

El Atlético Mineiro sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021. Y el nombre de Ignácio Fernández, mediocampista de River Plate, de Argentina, es uno de los objetivos del Gallo.

Pero el director de fútbol del club, Rodrigo Caetano, en una entrevista exclusiva con Super.FC 2da edición, en la radio Super 91.7FM, reveló que las negociaciones aún están lejos de ser definitivas para la llegada del deportista.

 “Lo califico como, en los últimos tres años, uno de los más grandes en referencia técnica. Campeón de la Libertadores, vice y semifinalista en un equipo de referencia como River Plate. Estamos lejos de tener una situación concreta. Son situaciones difíciles que algunas personas se hacen pasar por simples, eso nos hace sentirnos incómodos”, explicó.

 El club argentino solicita US $ 6 millones (unos R $ 32,2 millones) por el 60% de los derechos que ostenta sobre el jugador.  Caetano revela el esfuerzo del club, pero garantiza que las conversaciones continúan y que aún no se ha dado en el clavo.

 “La idea es traer a los deportistas que faltan en el grupo o que suman calidad. Nacho está en ese estante. Pero no se puede decir el nombre de A, B o C, sin antes darte cuenta. La situación es lejos de darse cuenta, en este momento. Espero que podamos dar noticias más positivas en este sentido”.

Facebook437k
Twitter922k
WhatsApp517k

Te puede interesar ver:

Play Video

fb-share-icon436520
Tweet 922k