Nacho Fernández: confesión sobre la Selección Argentina

A Nacho Fernández Le preguntaron respecto a si tenía alguna esperanza de jugar en la Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022.

Ignacio Fernández dio el lunes una conferencia de prensa en la que habló sobre su vuelta a River y esto respondió cuando le preguntaron respecto a si tenía alguna esperanza de jugar en la Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar.


“Siempre tengo esa espina”, reconoció el mediocampista de River al ser consultado sobre la chance de volver a jugar en la Selección y admitió: “Nunca pierdo las esperanzas pero sé que es muy difícil”.

Ante la consulta, Nacho Fernández reconoció que “con la Selección siempre tengo esa espina” y explicó: “Creo que si no me tocó en 2019 y esa parte de 2020, que fue donde tuve mi mayor rendimiento, es difícil tener una chance”.


El mediocampista, de 32 años y ahora con pasado con Atlético Mineiro, elogió a los campeones del mundo: “Y más con los jugadores que aparecieron ahora en este Mundial, que la verdad lo hicieron de una manera espectacular”.

“Así que lo veo un poquito lejano. Obviamente, nunca pierdo las esperanzas pero sé que es muy difícil”, reconoció Nacho Fernández sobre la posibilidad de volver a ponerse la celeste y blanca, ahora con tres estrellas en el escudo.

El único partido de Nacho Fernández con la Selección Argentina


Sus muy buenos rendimientos en River siempre relacionaron a Nacho Fernández con la Selección Argentina, aunque el mediocampista solamente jugó un solo encuentro con el representativo nacional.

El 13 de junio de 2017, la Selección Argentina que conducía Jorge Sampaoli se impuso a Singapur por 6-0 en un partido amistoso y Nacho tuvo su debut al ingresar a los 25 minutos del segundo tiempo en lugar de Alejandro Gómez.

Déjanos tu comentario

Te puede interesar

Tienda online

Banners-Web-river1.jpg
Banners-Web-river3.jpg
Banners-Web-river4.jpg
Banners-Web-river2.jpg
Banners-Web-river5.jpg
Banners-Web-river6.jpg

Anterior
Siguiente

Banners Web Productos river tienda de Compras

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí