Daniel Osvaldo recordó la noche del Gas Pimienta en la que Boca terminó descalificado de la Libertadores. “Nos primereó D’Onofrio”.

Osvaldo no se guardó nada a la hora de repasar la recordada noche del gas pimienta, aquella serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2015en la que junto a Boca enfrentaba a River y terminó con Boca descalificado por la agresión a los futbolistas millonarios.


“Nos primereó “el presidente. Eso excede a los jugadores. Si les preguntás a los jugadores de River, supongo que querían jugar”,  dijo quien en aquel entonces acusara a “cinco gordos de traje” de Conmebol de robarle la ilusión a su sobrino al dar por terminado el partido. “Pensábamos que se iba a volver a jugar, después nos dimos cuenta de que no”.


Pero lo más fuerte vino cuando le recordaron la imagen del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, ingresando al campo de juego con el escándalo desatado. “Unas ganas de meterle una piña en los dientes… ‘¿Adónde vas, maestro? ¿Qué venís a hacer circo en La Bombonera? Quedate en la tribuna, fenómeno'”, confesó haber pensado.


reconoció igual: “Los jugadores tenían los ojos estallados. Te ponés en lugar de ellos y eso no me gustaría”.

Te puede interesar ver:

Que te pareció las declaraciones de polémico Daniel Osvaldo?

Visita nuestra tienda


Banners-Web-river1.jpg
Banners-Web-river4.jpg
Banners-Web-river2.jpg
Banners-Web-river5.jpg
Banners-Web-river6.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí