Este mediocampista que fue clave para que Peñarol pudiera llegar hasta las semifinales de Libertadores, en la que perdió ante Botafogo.

¿Quién es Leo Fernández?, el primer apuntado por Gallardo para reforzar a River.

Leo Fernández es un mediocampista ofensivo que a los 26 años, el futbolista surgido de Fénix registra pasos por Tigres y Toluca de México, como así también por Universidad de Chile.

El mediocampista llegó a préstamo al Aurinegro a principios de 2024 y se convirtió en una pieza clave para el DT Diego Aguirre. Convirtió 19 goles y dio 17 asistencias en 45 partidos. Además, ganó los torneos Apertura y Clausura.

¿Cuándo empieza la pretemporada de River?

Después de la caída 1-0 ante Racing en la última fecha de la Liga Profesional, los futbolistas del Millonario empezaron sus vacaciones y deberán volver a los trabajos el 3 de enero en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Un día más tarde, el plantel viajará hacia San Martín de los Andes, donde hará la parte más fuerte de la pretemporada en el predio del Chapelco Golf & Resort.

Continua Leyendo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí