La periodista Renata Fan se emocionó hasta las lágrimas al ver el partido del conjunto millonario en un programa en vivo y conmovió a todos en las redes sociales.

La victoria épica por 2-1 de River Plate frente a Independiente Santa Fe, con Enzo Pérez lesionado y al arco, con tan sólo 11 jugadores disponibles y sin posibilidad de hacer cambios, recorrió las portadas de todos los diarios y pantallas del mundo.

En Brasil, la periodista Renata Fan se emocionó hasta las lágrimas en un programa en vivo y conmovió a todos en las redes sociales. Su llanto de alegría, felicidad y pasión por lo que logró El Más Grande son una muestra de la importancia que tuvo para el fanático del fútbol.

RENATA FAN EMOCIONADA HASTA LAS LAGRIMAS

“Piensa que a veces tienes de todo: las mejores condiciones, el mejor salario, el pago a tiempo, la mejor afición y el jugador no encaja de esa manera. Entonces me emocioné, lo siento… “, agregó.

A pesar de que Renata Fan es hincha del Inter de Porto Alegre, la heroica entrega del mediocampista mendocino y la victoria del conjunto millonario lograron meterse en su corazón y en el de muchos simpatizantes del deporte.

¡Tremenda! La dedicación especial que llegó desde Brasil: «Te amo, Gallardo»

El 03 de Octubre del 2020 luego del partido ante San Pablo, desde Brasil también llegaba  una dedicación especial en este caso para Marcelo Gallardo.

En ese momento River le había ganado a San Pablo por la Copa Libertadores y con ese resultado el conjunto paulista quedó eliminado de la competencia. El resultado no sólo revolucionó a los fanáticos del Millonarios sino que también a Brasil y al gran exjugador Denílson. Ya que el exfutbolista que ahora actúa como presentador de televisión, se vio en medio de muchas cargadas por su compañera de trabajo Renata Bomfiglio Fan quién elogió a Gallardo.  

Te puede interesar

Tienda online

Banners-Web-river1.jpg
Banners-Web-river3.jpg
Banners-Web-river4.jpg
Banners-Web-river2.jpg
Banners-Web-river5.jpg
Banners-Web-river6.jpg


Banners Web Productos river tienda de Compras

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí