Pity Martínez cruzó a Gustavo Yarroch en la cena de River

El Pity Martínez, flamante refuerzo del “Millonario” salió al cruce contra el periodista que sigue el día a día del plantel.


“Estás hablando bastante de más, Gustavo (Yarroch)”

Como ya es costumbre en los últimos años, este martes por la noche River celebrará la décima cena anual solidaria, en La Rural. Lo que tiene de distinta esta oportunidad es que se da en un contexto particular ya que trascendió en las últimas horas que existe una rotura entre el plantel y el cuerpo técnico de Martín Demichelis por los malos resultados y algunas decisiones que no cayeron bien por parte del entrenador.

El cruce del Pity Martínez con un periodista

Además, cómo si fuera poco el clima tenso que se está viviendo puertas para adentro en la Institución, hubo una particular acción que se viralizó en las redes sociales y tuvo cómo protagonista a un histórico jugador del plantel que cruzó a un periodista que había dado información segundos antes sobre su lesión.

En plena trasmisión del evento, el reconocido periodista Gustavo Yarroch tuvo una intervención donde aseguró que el Pity Martínez, flamante refuerzo del Millonario, “va a estar a disposición de Martín Demichelis recién dentro de 35 o 40 días”. Rápidamente, el propio futbolista que estaba sentado para la nota, salió al cruce y aseguró: “Está hablando demás bastante de más Gustavo (Yarroch)”, lo que generó risas en los presentes pero que fue un claro dardo hacia él.

El video del cruce del Pity Martínez con el periodista Gustavo Yarroch

El Pity poniendo en su lugar al vende humo de Yarroch. Te extrañábamos loquito. pic.twitter.com/HxzUG9Xl0w

— FacuRPComps (@FacuRPComps) September 6, 2023

¿que opinas del cruce entre el Pity Martínez y el periodista Gustavo Yarroch?

Te puede interesar

Productos River Plate

Banners-Web-river1.jpg

Banners-Web-river3.jpg

Banners-Web-river4.jpg

Banners-Web-river2.jpg

Banners-Web-river5.jpg

Banners-Web-river6.jpg





DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí