[Polémico] Excandidato a presidente de Boca elogia restaurante de River y critica a Riquelme

“Fabio Cuggini dispara contra la dirigencia de Boca tras la inauguración del exclusivo restaurante de River en el Estadio Monumental”

El pasado lunes, River Plate sorprendió a todos los fanáticos del fútbol argentino al inaugurar su lujoso restaurante en el Estadio Monumental, generando admiración e incluso críticas. Fabio Cuggini, excandidato a presidente de Boca Juniors, no se quedó callado y expresó su opinión en las redes sociales, elogiando las instalaciones de River y apuntando duramente contra Juan Román Riquelme.

Un rincón exclusivo en el fútbol argentino

La tendencia de ofrecer experiencias únicas a los hinchas dentro de los estadios está tomando fuerza en Argentina. El restaurante de Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO ya marcó un hito, pero ahora River Plate ha dado un paso adelante con la apertura de ‘Banda’, un espacio que permite a los seguidores desayunar, almorzar, merendar y cenar a metros del campo de juego.


El restaurante de River Plate ubicado en la tribuna Centenario Media del estadio Monumental.

Cuggini no se muerde la lengua

Fabio Cuggini, reconocido hincha y excandidato a presidente de Boca Juniors, no pudo evitar manifestar su asombro en las redes sociales al conocer las instalaciones de ‘Banda’. En un mensaje directo, Cuggini expresó: “Nos estás fundiendo el club, Romancito. Espero que te vayas pronto. Y para vos también Amor Ameal. ¡Ladris!”


Cómo disfrutar del restaurante

La buena noticia para los fanáticos es que el restaurante de River no es exclusivo para socios o miembros de la comunidad Somos River, sino que está abierto a todos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se puede simplemente presentar en la puerta y entrar. La clave está en hacer una reservación previa.

Para reservar una mesa en ‘Banda‘, los interesados deben completar un formulario disponible en el perfil de Instagram del restaurante. En el formulario se debe especificar el número de comensales y el horario de la visita. Además, se requiere un depósito de $10.000 por persona como garantía, monto que luego se descontará de la factura final.

El fútbol argentino sigue sorprendiendo a sus seguidores con nuevas experiencias en los estadios, y ‘Banda’ en el Monumental es la última incorporación que ha generado controversia en el mundo del deporte. Mientras algunos celebran la iniciativa, otros como Cuggini utilizan las redes sociales para expresar su opinión sobre el estado actual de Boca Juniors en comparación con su eterno rival.

“Nos Estás Fundiendo” el video polémico de Fabio Cuggini

Comentarios

Te puede interesar

Productos River Plate

Banners-Web-river1.jpg

Banners-Web-river2.jpg

Banners-Web-river4.jpg

Banners-Web-river5.jpg

Banners-Web-river6.jpg





Tienda NTVT de Productos River Plate

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí