¿Quién es la novia de Julián Álvarez?
Julián se encuentra no solo en su nueva aventura en otro continente, sino que también lo acompaña su novia, Entra aquí para más detalles.
Tiene 22 años, es cordobesa y profesora de Educación Física: quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez
De esta forma, con una romántica foto viendo el atardecer, Julián Álvarez blanqueó su romance con la joven y detonó los rumores de vínculos amorosos con otras mujeres. Principalmente, luego de las versiones que indicaban que el ex goleador de River se encontraba saliendo con Luciana Salazar.
Cabe mencionar que el futbolista de 22 años habría conocido a su actual pareja en Córdoba, porque ambos son oriundos de la misma provincia. Además, la joven cumplió años el 12 de junio y lleva la misma edad que el jugador que, aunque no estuvo presente en el festejo, se destacó con un “me gusta” en la publicación de las redes sociales.
En este sentido, Emilia Ferrero se recibió de profesora de Educación Física, por lo que también se encuentra interesada en el deporte como el actual integrante del Manchester City. Incluso, años atrás era jugadora de hockey, relacionada así hace tiempo con el ámbito deportivo que envuelve a la pareja.
Es entonces que la partida de Julián Álvarez a Europa significó el inicio de una relación a distancia. La joven se acercó a despedirlo en el aeropuerto, junto con amigos y familiares, y entre abrazos, lágrimas y románticos saludos, se dijeron adiós por un tiempo.
Aunque todavía no trascendió si Ferrero tendría el interés de instalarse en Inglaterra con el jugador, se confirmó su reciente visita a partir de distintas postales familiares del futbolista. Luego, él publicó la foto de ambos cuando estaban de espaldas disfrutando del atardecer y ella no tardó en respostearlo en sus redes sociales.
La novia de Julián Álvarez no puede más de amor: la dedicatoria a la araña tras brillar contra Polonia
Dejanos tus comentarios
Los convocados de River para visitar a Vélez
River confirmó a los futbolistas que serán tenidos en cuenta para el partido de este lunes, en Liniers, por la 18ª jornada del campeonato.
Inauguración oficial de la estatua de Marcelo Gallardo
Ante miles de riverplatenses, se realizó la inauguración oficial de la estatua de Marcelo Gallardo alzando la Copa Libertadores.
[VIDEO] ¡La provocación del DT brasileño al banco Millonario!
¡LOS GESTOS DE TIAGO NUNES! Fin del misterio, por esto se picó el Sporting Cristal vs. River… ¡Enorme provocación del DT brasileño! Mira..
Graves incidentes entre barras de River y la policía
Enfrentamiento en la tribuna e hinchas ensangrentados durante el partido del Millonario y Sporting Cristal en Perú.
River vs. Fluminense, ante una multitud récord
El miércoles 7 de junio, cuando River reciba a Fluminense, habrá una cifra récord hinchas alentando al equipo de Demichelis.
El video que armó FIFA por los 122 años de River Plate
El espectacular video que armó la FIFA World Cup por los 122 años de River Plate con los jugadores mas destacados. imperdible