River incorporó tecnología de inclusión en el Monumental

River Plate incorporará tecnología de inclusión con una App que asiste a personas con dificultades de comunicación en el Estadio Monumental.

Desde este domingo pasado, River incorporó el servicio de la App “Háblalo” al Monumental para que hinchas con barreras en su comunicación mejoren su experiencia.
De esta forma el Monumental se convirtió en el 1er Estadio en incorporar esta tecnología para la inclusión de personas con discapacidad.

Inclusión educativa en River Plate

Mateo Salvatto, el joven argentino de 22 años que desarrolló una aplicación para personas con dificultades auditivas y del habla estuvo presente en el Monumental.


Mateo Salvatto creador de Háblalo presente en el Monumental.

La App Háblalo en los carteles gigantes del estadio Monumental.

Inclusión educativa en River Plate


“Háblalo” App para asistir a personas con dificultades en su comunicación.

Lenguaje inclusivo

A partir de ahora, los accesos al Mâs Monumental y las instalaciones del club contarán con el servicio de @hablaloapp para asistir mejor a hinchas y socios con discapacidades comunicacionales.


Juanjo, el primer hincha de River Plate atendido en el Monumental

Hablalo App en acción desde el Monumental
TérminoSignificado
EquidadImplica tratar a todos de manera justa y proporcionar oportunidades y recursos equitativos para alcanzar la igualdad.
Qué es equidadLa equidad se refiere a la justicia y la imparcialidad en la distribución de recursos y oportunidades para todas las personas.
Inclusión educativaEs garantizar el acceso y la participación de todos los estudiantes, sin importar sus diferencias, en un sistema educativo.
InclusiónConsiste en crear entornos donde todas las personas sean valoradas, respetadas y tengan igualdad de oportunidades.
Equidad significadoLa equidad implica eliminar las barreras y desigualdades existentes para lograr la justicia y la igualdad en la sociedad.
Lenguaje inclusivoEs un enfoque lingüístico que busca evitar la discriminación y promover la igualdad al utilizar un lenguaje no sexista.
Qué es el lenguaje inclusivoEl lenguaje inclusivo se refiere al uso de términos y expresiones que no excluyan o perpetúen estereotipos de género u otras formas de discriminación.
Qué significa inclusiónLa inclusión implica la aceptación y valoración de todas las personas, sin importar sus diferencias, y su participación plena en todos los ámbitos de la sociedad.

Gracias River por confiar en la Equidad y por apostar por un fútbol más inclusión.

¿Qué te parece esta iniciativa?

SEGUIR LEYENDO:

Productos River Plate

Banners-Web-river1.jpg

Banners-Web-river4.jpg

Banners-Web-river2.jpg

Banners-Web-river5.jpg

Banners-Web-river6.jpg


Previous image
Next image

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí