Home Copa Liga Profesional River le ganó a Gimnasia, para continuar arriba en la Copa LPF

River le ganó a Gimnasia, para continuar arriba en la Copa LPF

0
191

River superó 3-1 a Gimnasia La Plata en el Mâs Monumental, con goles de Claudio Echeverri, Leandro González Pirez y Facundo Colidio.

River ganó y se mantiene arriba

El campeón de la Supercopa comenzó con el control del encuentro y marcando presencia por el costado derecho, con buenas subidas de Andrés Herrera, Santiago Simón y Pablo Solari, quienes protagonizaron las primeras aproximaciones junto con un disparo de media distancia de Miguel Borja. Sin embargo, Gimnasia aprovechó una desatención en la salida y se puso arriba por intermedio de Benjamín Domínguez.

River se recuperó rápido, Claudio Echeverri comenzó a hacer pesar su desequilibrio y fue uno de los ejes para ir en busca de la igualdad. Nelsón Insfrán se lució en un par de intervenciones, hasta que el Diablito tomó el balón por izquierda, se metió en el área, enganchó y puso el merecido 1-1 con un zurdazo alto. Antes del cierre, Franco Armani desactivó correctamente dos remates de Domínguez y el Millonario tuvo el segundo con chances de Borja, un cabezazo claro de Paulo Díaz y otro zurdazo de Pablo Solari.

En el complemento, a River le costó mantener la dinámica de los primeros 45 minutos y tuvo su primera llegada con peligro sobre los 16, con un derechazo de Solari que Insfrán contuvo abajo. Sobre los 24, Leandro González Pirez probó desde lejos, el desvío en Felipe Sánchez descolocó al arquero rival y el Millonario se puso 2-1.

El Millonario no pasó sobresaltos y en el final selló la victoria con una linda definición de Facundo Colidio, tras pase de Nacho Fernández. Con esta victoria, River llegó a los 21 puntos y se mantiene en la cima de la Zona A

El equipo de Martín Demichelis cerró una semana ideal luego de ganar la Supercopa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí