El equipo de Martín Demichelis cayó por 1-0 en su visita a Parque Patricios, por la fecha doce de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En un inicio vertiginoso, River llegó al gol con una definición precisa de Daniel Zabala tras tiro libre de Esequiel Barco, pero el árbitro anuló el gol por una fina posición adelantada, tras revisión del VAR. Luego, Huracán avisó con un cabezazo al primer palo de Walter Mazzantti y el Millonario volvió a generar peligro en los pies de Miguel Borja (zurdazo cruzado) y Rodrigo Aliendro (remate suave que controló Hernán Galíndez).

El equipo de Demichelis tuvo una chance clarísima en los pies de Borja, pero el colombiano no pudo definir de lleno. En el tramo final, el local inquietó a un seguro Franco Armani, que respondió bien ante las situaciones Mazzantti y de Rodrigo Cabral. Sobre el cierre y desde la izquierda, Nacho Fernández encontró al delantero colombiano, resolvió con una pirueta alta en la puerta del área chica.

El inicio del complemento tuvo a un River dominador y punzante en ataque con el ingreso de Pablo Solari, quien sobre los cinco minutos metió un buen pase para que Nacho Fernández definiera de zurda y se desviara en Lucas Carrizo, cuando tenía destino de gol. Huracán contó con una importante situación invalidada por posición adelantada, pero que fue desactivada con una estupenda reacción de Armani.

Sobre los 15 minutos, Solari armó una buena maniobra, de izquierda hacia el centro, y sacó un gran derechazo que Galíndez manoteó al tiro de esquina. El delantero fue el protagonista de otra clara: genial pase de Claudio Echeverri y gran zurdazo para forzar la tapada del arquero local. En una salida rápida, Mazzantti enfrentó mano a mano a Armani y puso el 1-0 para Huracán.

Resumen del partido

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí