River vs. Boca se viene el primer Superclásico del año

0
3941

River vs. Boca se viene el primer Superclásico del año

River recibirá a Boca en el Monumental por la fecha 15 de la LPF, en lo que será el primer Superclásico del año. Acá toda la información.

River y Boca se enfrentarán en el estadio Monumental el próximo domingo 7 de mayo desde las 17.30 por la fecha 15 de la Liga Profesional, según oficializó la organización del fútbol argentino.

La rivalidad más grande del fútbol argentino está por volver a escena: River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el primer Superclásico del año en el estadio Monumental el próximo domingo 7 de mayo a las 17:30. Este encuentro, válido por la fecha 15 de la Liga Profesional, es uno de los más esperados por los hinchas del fútbol de todo el mundo.

Boca vs River
En el fútbol argentino, no hay partido más importante que el Superclásico.

Desde hace décadas, River Plate y Boca Juniors protagonizan un clásico que trasciende las barreras del fútbol y se convierte en un evento social, cultural y deportivo de gran magnitud. En este primer enfrentamiento del año, ambos equipos buscarán dar lo mejor de sí para conseguir la victoria.

River vs. Boca: día, hora, cómo y dónde ver el Superclásico por la Liga Argentina 2023

El Millonario recibirá en su casa al Xeneize en la próxima fecha de la LPF en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos en este 2023 y el primero para los entrenadores de cada equipo. Esto último se debe a que Martín Demichelis asumió a finales del año pasado y, en la vereda de enfrente, acaba de asumir Jorge Almirón para suplantar a Hugo Ibarra.

El partido entre River Plate y Boca Juniors tendrá lugar en el estadio Monumental, donde River Plate es local y donde la afición millonaria suele hacer sentir su presencia de manera contundente

Si bien faltan pocos días, ambos equipos tienen varios compromisos por delante hasta ese momento, ya que deberán afrontar un calendario apretado entre el certamen local y la Copa Libertadores. En la semana previa al duelo, Boca deberá visitar a Colo Colo de Chile, mientras que el Millo hará lo propio con Fluminense de Brasil.

¿Cuándo y a qué hora juegan River vs. Boca por la Liga Argentina 2023?

El Superclásico se jugará el domingo 7 de mayo en el Estadio Monumental, en el horario de las 17:30 (hora argentina).

¿Dónde y cómo ver River vs. Boca por la Liga Argentina 2023?

  • TV: ESPN Premium y TNT Sports.
  • Streaming: Flow, DirecTV Go y Telecentro Play (se debe tener contratado el Pack Fútbol junto al servicio de cable).
  • Libre Futbol TV: Ver Fútbol Libre TV online en vivo y en directo

Los últimos antecedentes entre ambos

El último compromiso entre ambos, que deberán jugar la final del Trofeo de Campeones 2020 con fecha sin definir por ahora, fue por la fecha 18 de la última Liga Profesional que ganó Boca. El encuentro terminó 1-0 en favor de los de Ibarra, que se impusieron con un tanto de Darío Benedetto.

El Superclásico es mucho más que un partido de fútbol. Es una muestra del amor y la pasión que los argentinos sienten por este deporte, y una oportunidad única para que los dos equipos más importantes del país demuestren su calidad y su compromiso. Tanto River Plate como Boca Juniors tienen una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, y cada Superclásico es una oportunidad para que sus hinchas se unan y celebren juntos.

En resumen, el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors es uno de los eventos deportivos más importantes de Argentina y del mundo. Disfrutémoslo.

¿Te animas a dar un resultado? déjanos tus comentarios

Mira también

Visita nuestra Tienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí