Romario: “La hinchada de River es más fuerte que la de Boca”

0
2752

Romario: "La hinchada de River es más fuerte que la de Boca"

El astro brasileño explicó con factos de por qué pone al público millonario por sobre el xeneize en base a su variada experiencia. Escúchalo

El exdelantero brasileño y leyenda del fútbol, Romario, ha declarado que la hinchada de River Plate es la más difícil a la que se ha enfrentado fuera de Brasil. En una entrevista con el programa brasileño Cara a Tapa, el exfutbolista expresó su opinión sobre las hinchadas más duras del fútbol brasileño y fuera de él. Romario destacó la hinchada del Corinthians como la más difícil dentro de Brasil, mientras que la de River Plate fue la que consideró más complicada fuera de su país.

Romario recordó su encuentro con River en el Monumental en el año 2000, cuando jugaba para Vasco da Gama en la Copa Mercosur. El partido terminó en una victoria por 4-1 para los brasileños, y Romario fue el encargado de anotar uno de los goles. Sin embargo, el delantero brasileño no pudo evitar sentir la presión de la hinchada de River Plate en ese encuentro.

El exfutbolista brasileño también afirmó que, en su opinión, la hinchada de River Plate era más difícil que la de Boca Juniors, al menos en lo que a él respecta. Romario es considerado uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol brasileño y fue campeón del mundo en 1994 con la selección de Brasil. Actualmente, se desempeña como senador en su país.

Mira la entrevista a Romario

Déjanos tus comentarios

Te puede interesar

Visita Tienda River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí