Se confirmo el proximo rival de River en la Copa Argentina

0
1274

Se confirmo el proximo rival de River en la Copa Argentina

River ya conoce a su rival de 16avos en la Copa Argentina: ¿El detalle? Podemos tener SUPERCLÁSICO en los cuartos de final.

Talleres se impuso ante Chacarita por 2 a 0, con goles de Ramón Sosa y Nahuel Bustos, y se medirá frente al equipo de Demichelis en los 16avos de final.

La T se impuso frente a Chacarita en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, por la primera ronda de la Copa Argentina, y será el próximo rival de River por los 16avos. de final del certamen.

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi ganó 2-0 gracias a los tantos de Ramón Sosa Acosta y Nahuel Bustos, dos de las grandes figuras que tiene el elenco cordobés. En el complemento, el partido se vio interrumpido por un escándalo en las tribunas.

Algunos hinchas de Chacarita interrumpieron el partido arrojando bengalas al campo de juego y luego se pelearon con la gente de seguridad, mientras que por el lado de la T, también hubo incidentes con la policía en la tribuna.

Lo cierto es que el partido estuvo detenido por casi 20 minutos y, cuando se reanudó, poco pudo hacer el conjunto que milita en la Primera Nacional. Con este triunfo, Talleres consiguió la clasificación a la próxima ronda de la Copa Argentina y volverá a enfrentar al equipo que conduce Martín Demichelis, al que venció hace algunas semanas por 2-1 con dos golazos de Rodrigo Garro, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Déjanos tus comentarios

COMPARTIR

Facebook
Twitter
WhatsApp

Notas Relacionadas

Visita nuestra tienda

Expandí tu negocio con nosotros

mándanos un email a [email protected] y conoce todas las promociones que tenemos para que publicites con NTVT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí