Mira el Superclásico de la División Reserva en VIVO: en el estadio River Camp, por los cuartos de final de la Copa Proyección.

El encuentro será este domingo 9 de junio a partir de las 15 con estadio River Camp

Cómo llega River al Superclásico

River realizó una gran campaña en la zona 1 finalizando en el segundo lugar con 30 unidades, lo mismo que Vélez, aunque el cuadro de Liniers tuvo mejor diferencia de gol (+23 vs. +16).

En la última fecha, el Millonario dependía de sí mismo para clasificar como líder, pero igualó 1-1 ante Rosario Central en el River Camp y el Fortín venció 1-0 a Racing en Avellaneda. Junto a River y Vélez, Belgrano, Banfield, Racing, Argentinos y San Lorenzo accedieron a la siguiente instancia en la zona 1.

Cómo llega Boca al Superclásico

Por su parte, Boca mostró un andar irregular que le permitió asegurar su clasificación en el final de la primera parte de la competencia. El Xeneize culminó séptimo con 20 puntos producto de cinco victorias, la misma cantidad de empates y cuatro derrotas.

De esta manera, los dirigidos por Mariano Herrón acompañaron a Lanús, Estudiantes (LP), Defensa y Justicia, Talleres (Cba), Godoy Cruz, Newell’s e Independiente. Los equipos que mejor hayan terminado en la tabla de posiciones harán de local hasta la final, que será en estadio neutral.

El resto de cruces de los octavos de final de la Copa Proyección

Vélez (1° A) vs. Independiente (8° B) (8/6 15.00 en el José Amalfitani)

Belgrano (3° A) vs. Newell’s (6° B) (9/6 17.00 en el estadio Julio Villagra)

Banfield (4° A) vs. Godoy Cruz (5° B) (9/6 15.00 en el Florencio Sola)

Talleres (4° B) vs. Rosario Central (5° A) (8/6 19.00 en La Boutique)

Defensa y Justicia (3° B) vs. Racing (6° A) (8/6 15.00 en el Norberto Tomaghello)

Estudiantes (2° B) vs. Argentinos (7° A) (9/6 17.00 en el Estadio UNO)

Lanús (1°B) vs. San Lorenzo (8° A) (8/6 17.00 en el estadio Ciudad de Lanús)

Leandro Peña habló en la previa del Superclásico de la División Reserva que se jugará este domingo en River Camp, por los cuartos de final.

“Estamos preparados y mentalizados”

“Sabemos que es un partido definitorio, que el que gane va a pasar. Estamos preparados y mentalizados, hicimos una gran primera parte. Estoy acá desde los nueve años y estos encuentros siempre se sienten de la misma manera”, indicó el defensor en la conferencia de prensa de la Liga.

Y agregó: “Tenemos que seguir por el mismo camino. Nos hicimos muy fuertes de local, nos sentimos cómodos y es un factor que nos juega a favor. El equipo creció mucho y se consolidó, siempre cuesta la adaptación de Inferiores a Reserva. Venimos por un buen camino y hay que seguir así”.

Superclásico de la División Reserva en VIVO: en el River Camp, por los cuartos de final de la Copa Proyección

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí