[URGENTE] River quiere la vuelta de Juanfer Quintero

[URGENTE] River quiere la vuelta de Juanfer Quintero

Tanto a directivos como a la comisión técnica les encanta la idea de que pueda volver Juanfer Quintero. Se viene "The Last Dance" ?

¿Vuelve «Juanfer«? En Colombia aseguran que el jugador de Junior dejaría su actual equipo en los próximos días para regresar a River.

El regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate podría estar más cerca de lo que imaginamos. Tanto los directivos como la comisión técnica del equipo Millonario estarían interesados en repatriar al talentoso volante colombiano, quien dejó una huella imborrable en el corazón de los hinchas luego de su paso por el club.

Los medios colombianos hablan de una inminente salida de Juanfer Quintero del Junior y señalan que su próximo destino sería River Plate

¿The Last Dance?

El rumor del posible retorno de Juanfer a River comenzó a tomar fuerza en las últimas horas, generando una gran expectativa entre los fanáticos. Algunos incluso se animan a comparar esta situación con el famoso documental «The Last Dance», que retrata el último campeonato de Michael Jordan en los Chicago Bulls.

A pesar de que todavía no hay nada confirmado oficialmente, los medios de comunicación colombianos ya hablan de la posibilidad de que el jugador de Junior deje su actual equipo para regresar al Monumental. De hecho, se especula que existe una cláusula en su contrato que le permitiría liberarse antes de lo previsto en caso de que llegue una buena oferta.

Sin embargo, también hay cierto malestar en Junior por la lesión de Juanfer, que lo ha mantenido fuera de las canchas durante gran parte del torneo. A pesar de esto, River estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por contar con los servicios del talentoso mediocampista, quien podría convertirse en un refuerzo de lujo para el equipo de Martín Demichelis.

La situación de Juanfer en Junior

Juanfer en Junior tiene contrato hasta diciembre. El máximo accionista del club señalo que hay una cláusula que puede liberarlo antes en caso que llegue una buena oferta.

Según los rumores desde Colombia, Juanfer Quintero saldría de Junior en el próximo mercado de pases.

En definitiva, el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate es un tema que genera mucha ilusión entre los hinchas, pero también algunas dudas y polémicas. ¿Logrará el Millonario cerrar la operación en los próximos días? ¿Volveremos a ver a Juanfer brillar en la Banda Roja? Solo el tiempo lo dirá.

Insistir, persistir y resistir pero nunca desistir

Déjanos tu comentario

COMPARTIR

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar

Visita nuestra tienda

Expandí tu negocio con nosotros

mándanos un email a [email protected] y conoce todas las promociones que tenemos para que publicites con NTVT